“Transforma inseguridad en confianza, tristeza en alegría”: Paty López realizó una potente reflexión por su primer embarazo

La actriz utilizó sus redes sociales para retratar el especial momento que se encuentra viviendo.

Recordarán a Paty López por sus increíbles actuaciones en varios melodramas chilenos como Aquelarre, Amores de Mercado o su última participación en Demente.

Sin embargo, durante el último tiempo la actriz ha estado compartiendo con sus seguidores la mágica etapa de embarazo que se encuentra experimentando.

Es por esta razón, que la intérprete utilizó su cuenta de Instagram, para realizar una emotiva reflexión. “Si no puedes cambiar lo externo, La matrix, haz los cambios internamente...ese es el poder la alquimia y tod@s podemos desarrollarla”, comenzó diciendo la actriz.

“Cierra los ojos, entra a tu corazón y transforma inseguridad en confianza, tristeza en alegría, carencia en abundancia, juicio por compasión rabia en paz, miedo en amor, todos los días con disciplina y esperanza. Un día abriremos los ojos y veremos que nos hemos convertido en eso que soñamos”, sentenció.

Revisa la reflexión de Paty López

COMPARTIR NOTA