Trap chileno: Alblack publicó su disco ‘Topline’

“Quise reflejar la sensación de velocidad, de adrenalina, de ascenso. Es tratar de materializar las ganas de un joven de tirar pa’ arriba”, explicó al diario pop el artista.

El trap personal de Alblack se materializa en su nuevo álbum Topline, un trabajo de 10 canciones que ya está disponible en plataformas digitales.

Un LP que juega con el concepto de salir adelante, un discurso muy patente en el género, “quise reflejar la sensación de velocidad, de adrenalina, de ascenso. Es tratar de materializar las ganas de un joven de tirar pa’ arriba”, contó a La Cuarta.

Una evolución sonora que se acompañó de exponentes como: Kuroh, Tane, Saint Cattiveria, Kuroh, Baby Jey, entre otros.

Acerca de colaborar con sus colegas, declaró que, “seleccioné a artistas que aparte de tener una afinidad muy cercana, admiro mucho su trabajo, eso también le da el toque familiar al álbum, todo fue muy orgánico”.

Análisis de la escena

Aparte de hablar de su disco, este cantante que lleva desde el 2016 haciendo ruido, aprovechó de elogiar la movida del trap nacional: “La veo muy entretenida, cada día salen cabros y cabras talentosos, me sorprende como en cada rincón hayan artistas con visiones tan novedosas, distintas, muy únicas”.

Sin embargo, llamó a una mayor unidad en la escena, romper los círculos y experimentar más entre los mismos exponentes.

Por último, ahora la misión es seguir promocionando su última placa y armar más proyectos.

Escucha “Pits” aquí:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA