Espectáculos

Tras 10 años: TVN vuelve a emitir superproducción bíblica “José de Egipto”

La historia de José de Egipto cautivó a la audiencia en 2015.

José de Egipto fue todo un éxito en 2015. Michel Angelo

En 2015, TVN emitió la superproducción brasileña “José de Egipto”, una teleserie realizada por Rede Record, que cuenta con una increíble calidad técnica. Pues bien, la apuesta volverá a la pantalla nacional a partir de este Sábado Santo.

Desde este 19 de abril -y cada sábado- la producción volverá a la pantalla en su horario estelar, después de 24 Horas Central.

Recordemos que José era un hebreo que nace fruto de un milagro al ser hijo de Raquel, una mujer estéril y la esposa más amada de Jacob. Desde pequeño el niño se convirtió en el hijo favorito, ganándose la envidia de sus hermanos, que en venganza lo vendieron como esclavo.

Así, José fue llevado a Egipto y luego de sufrir muchas peripecias, se transformó en consejero del faraón, por su don de interpretar los sueños y el gran hito de predecir una fuerte hambruna que se avecinaba, permitiendo a la nación almacenar comida.

De esta forma, el hebrero logra transformarse en Gobernador de Egipto. Cuando el hambre llegó a Canaán, el padre de José, manda a sus hijos a buscar comida a Egipto, donde se encontrarán con José, quien tiene en sus manos el destino de quienes lo hicieron sufrir tanto en el pasado.

La teleserie fue grabada en el Desierto de Atacama en Chile, en Egipto, Israel y en los estudios de Rede Record, Brasil. Durante seis meses de trabajo, 180 diseñadores de set y de arte reconstruyeron templos, palacios, murallas e incluso esfinges con sumo detalle para reproducir las formas y los colores originales.

Para la escenografía se construyeron dos ciudades que representaban a Avaris, con más de 5500 m², y Hebrón, con más de 2000 m².

La ficción brasileña, fue de las primeras historias bíblicas que realizó Brasil y que se extendieron por Latinoamérica con gran éxito.

Más sobre:José de Egiptotvnbrasil

Lo último

hace 23 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El Presidente encaró a personas que lo pifiaron en pleno terminal aéreo.
Chile

Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto

21:23
Video muestra al ministro de Vivienda levantándose y apuntando con el dedo a vecinas damnificadas por el megaincendio.
Chile

“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña

19:57
Gobierno confirmó que hubo quiebre de stock de combustibles en algunas comunas del país, en la previa de la histórica alza.
Chile

“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”

19:11
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

18:53
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer