Tras cinco años al aire: Pasapalabra saldría definitivamente de las pantallas de Chilevisión

16.08.2018.CAPITULO DEL LUNES 20 DE AGOSTO DEL PROGRAMA DE CHILEVISION CONDUCIDO POR JULIAN ELFENBEIN. 


PASAPALABRA - JULIAN ELFENBEIN KAUFMANN - PERIODISTA - CONDUCTOR - CONCURSANTESM- INVITADOS - SET DE TELEVISION - CHILEVISION - ESPECTACULOS
16.08.2018.CAPITULO DEL LUNES 20 DE AGOSTO DEL PROGRAMA DE CHILEVISION CONDUCIDO POR JULIAN ELFENBEIN. PASAPALABRA - JULIAN ELFENBEIN KAUFMANN - PERIODISTA - CONDUCTOR - CONCURSANTESM- INVITADOS - SET DE TELEVISION - CHILEVISION - ESPECTACULOS

El programa conducido por Julián Elfenbein habría llegado a su fin tras ser sacado inesperadamente de la programación.

Tras una abrupta salida de pantalla, Pasapalabra habría llegado a su fin luego de cinco años al aire en Chilevisión.

La información ha sido confirmada por distintos medios como Radio Biobio y El Filtrador, indicando que el programa de concursos saldría definitivamente de las pantallas del canal.

La última vez que se emitió el espacio conducido por Julián Elfenbein fue el pasado 31 de marzo, siendo reemplazado inesperadamente por la teleserie turca, Pasión Prohibida, sorprendiendo a los televidentes.

Si bien en una primera instancia el canal indicó que el programa estaba en una “pausa temporal”, distintos medios han indicado que ya no regresará.

Cabe recordar que Pasapalabra Chile se estrenó en enero de 2018, convirtiéndose en uno de los programas más vistos del canal y ganándose el cariño de los televidentes.

Sin embargo, en su última temporada, había quedado en el cuarto lugar en su horario.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA