Espectáculos

Tras el éxito de “Mi boda es una trampa”: Canal 13 adelanta estreno de su próxima teleserie vertical

En tres semanas, la primera producción realizada para redes sociales, sumó más de nueve millones de visualizaciones.

Mientras “Mi boda es una trampa” impacta con más de 9 millones de visualizaciones en solo tres semanas, el 13 ya definió el día y hora del estreno para su segunda mininovela.

Titulada “El obrero que me enamoró”, la producción estará disponible desde el martes 28 de octubre a las 18:00 horas

Cabe destacar que las mininovelas del 13, aquellas teleseries grabadas en formato vertical y realizadas para ser vistas en dispositivos móviles y redes sociales, se transformaron en un todo un fenómeno.

Es por eso que el canal apostó por esta segunda producción, compuesta por 25 capítulos.

¿De qué trata la segunda mininovela del 13?

“El obrero que me enamoró”, original de Jaime Morales y dirigida por César Opazo, girará en torno a “Amanda León” (Carola Varleta), una escritora de novelas románticas, quien, a los ojos de todos, tiene un matrimonio perfecto con “José Luis Sánchez” (Hernán Contreras). Sin embargo, lo que nadie sabe es que él la engaña con “Rita Garcés” (Valentina Acuña), la empleada de la casa, y juntos planean dejarla en la ruina.

Atrapada en una vida de apariencias e infelicidad, “Amanda” ve cambiar todo cuando aparece un obrero más joven que ella, “Ángel Manríquez” (Lucas Crespo), y que parece salido de sus propios libros: fuerte, rudo, apasionado, el tipo de hombre que despierta su deseo más prohibido.

Lo que comienza como un escape, pronto se convertirá en una tormenta de pasiones, secretos y mentiras que pueden destruirlo todo.

Adelantaron el estreno

Cristián Hernández, director digital del 13, aseguró que fue el éxito que tuvo “Mi boda es un desastre”, lo que permitió que se adelantara el debut de esta segunda apuesta.

Esta segunda entrega de mininovelas 13 tan pronto es producto del éxito que tuvimos con ‘Mi boda es una trampa’ y los miles de comentarios en redes que nos pedían una segunda producción, que, si bien teníamos en producción, no esperábamos tener que habilitarla tan prontamente”, señaló.

“Los millones de reproducciones iniciales del debut en Chile del género nos tienen expectantes sobre cómo recibirán esta segunda entrega”, añadió.

“Somos herederos de la historia de la ficción en Chile, la primera telenovela nacional que se emitió en 1967 fue por las pantallas del 13, los éxitos más grandes y recordados también son nuestros, y este 2025 traemos el género de los llamados ‘dramas verticales’ al país y honramos la vocación de innovación y calidad que el 13 hoy entrega en todas sus plataformas con historias y productos 100% chilenos”, continuó.

“El obrero que me enamoró” cuenta un elenco integrado por Carola Varleta, Lucas Crespo, Hernán Contreras, Valentina Acuña y la participación especial de Paulina Urrutia en su regreso al mundo de las teleseries.

Más sobre:Mi boda es una trampaEl obrero que me enamorómininovelaCanal 13

Lo último

hace 9 min
Bastián Bodenhöfer regresa a Canal 13 en nueva teleserie vertical
El actor que hizo de Roberto Álvarez en Ángel Malo se suma al nuevo formato que se toma las redes sociales.
Espectáculos

Bastián Bodenhöfer regresa a Canal 13 en nueva teleserie vertical

hace 39 min
Surgen fuertes reacciones: Gobierno frena proyecto de Boric que reemplazaba la polémica “Ley Longueira”
Gobierno de Kast buscaría mantener la controversial Ley de Pesca. Habría retirado el proyecto que la reemplazaba por una nueva.
Chile

Surgen fuertes reacciones: Gobierno frena proyecto de Boric que reemplazaba la polémica “Ley Longueira”

16:23
Samsung lanza en Chile su nueva serie Galaxy A con foco en inteligencia artificial y fotografía
Los Galaxy A57 y A37 llegaron al país desde este 26 de marzo con mejoras en rendimiento, cámara, 5G y funciones de IA. También destacan por su autonomía y soporte de actualizaciones a largo plazo.
Tendencias

Samsung lanza en Chile su nueva serie Galaxy A con foco en inteligencia artificial y fotografía

16:13
Fundación Iguales critica al Gobierno por dar de baja a sitio web clave para programa de identidad de género en menores
La organización advirtió que la eliminación de la web de “Crece con Orgullo” afecta el acceso a información relevante para jóvenes trans. El programa está vinculado a la Ley de Identidad de Género.
Chile

Fundación Iguales critica al Gobierno por dar de baja a sitio web clave para programa de identidad de género en menores

16:00
Confirmado: la condena que deberán cumplir los hermanos Antihuén por triple asesinato de carabineros en Cañete
Los tres hermanos fueron condenados por el crimen que remeció al país hace casi dos años.
Chile

Confirmado: la condena que deberán cumplir los hermanos Antihuén por triple asesinato de carabineros en Cañete

15:35
Dos que se repiten el plato: Festival de Viña acaba con los rumores y confirma a animadores para ediciones 2027 y 2028
Organización hizo oficial la información durante la jornada de este jueves.
Espectáculos

Dos que se repiten el plato: Festival de Viña acaba con los rumores y confirma a animadores para ediciones 2027 y 2028

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá