Tras el fin del juicio con Johnny Depp: Amber Heard se mudará a mansión de un millón de dólares en el desierto

La actriz se irá a vivir a Joshua Tree, California con su pequeña hija Oonagh. Esta semana se dará a conocer el veredicto del mediático juicio de los actores.

Tras el final del juicio con su ex esposo Johnny Depp, Amber Heard se tomará un descanso en el desierto de California junto a su pequeña hija.

El viernes se terminó el juicio que enfrentaba a la ex pareja. El actor la demandó por 50 millones de dólares por difamación por un artículo que escribió llamándose una “víctima de violencia doméstica”. Por su lado, la actriz presentó una contrademanda por 100 millones de dólares.

El jurado ya comenzó el proceso para dar con el veredicto, el cual se espera se dé a conocer durante esta semana.

La actriz planea dejar atrás el estrés del juicio que la puso en la palestra y mudarse a Joshua Tree -el desierto californiano- a una mansión de un millón de dólares de tres habitaciones junto a su hija Oonagh Paige.

Una fuente cercana a la actriz reveló al diario británico The Mirror que “Amber ama pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar en donde se puede alejar de todo. Está muy conectada a la comunidad artística de allá y siente que vive una verdadera escapada”.

“Joshua Tree es un lugar llenó de ‘cool hipsters’ y es un mundo. Ella se puede alejar de todo y es un santuario. En los meses recientes, le ha dado el tiempo para reflexionar y escapar de las presiones del caso”, agregó.

Durante su testimonio la semana pasada, Heard relató los duros momentos que ha experimentado a causa del mediático juicio.

“La gente me quiere matar, y me lo dicen todos los días. La gente quiere poner a mi bebé en un microondas y me lo dicen también”, señaló.

COMPARTIR NOTA