Tras el “kiss-cam” de Coldplay: revelan que la mujer captada con CEO de Astronomer le pidió el divorcio a su esposo
Kristin Cabot inició los trámites para el divorcio tras la polémica que protagonizó durante un show de la banda en Boston.
A casi dos meses de la polémica tras ser captada junto al CEO de Astronomer, Andy Byron, en un “kiss-cam” de Coldplay, revelan que Kristin Cabot le pidió el divorcio a su esposo.
La controversia ocurrió a mediados de julio durante un show de la banda en Boston, cuando activaron la famosa “kiss-cam” que buscaba a parejas para exponerlos en la pantalla gigante.
Fue en ese momento que la cámara captó a un hombre abrazando a una mujer, al darse cuenta de que habían sido expuestos, la mujer se tapó la cara y dio la espalda, mientras que él se escondió rápidamente.
La reacción de ambos descolocó a todos, incluso a Chris Martin, quien bromeó que la pareja “o tienen una aventura o simplemente son muy tímidos”. El video rápidamente se viralizó en las redes sociales y desató las especulaciones.
Los internautas rápidamente filtraron las identidades de los involucrados y descubrieron que ambos eran casados, por lo que se destapó la infidelidad. Andy Byron estaba casado con Megan Kerrigan Byron, quien quitó el apellido de su esposo en sus redes sociales, consignó Infobae. Kristin Cabot era la esposa de Andrew Cabot, empresario vinculado a la marca de ron Privateer Rum.
Ambos eran trabajadores de la compañía tecnológica Astronomer, él era el CEO y ella directora de Recursos Humanos. Primero se confirmó la renuncia de Byron y, días más tarde, la salida de Cabot.
La mujer captada por el “kiss-cam” de Coldplay pidió el divorcio a su esposo
Ahora, Daily Mail confirmó que Kristin le pidió el divorcio a su esposo, Andrew Cabot. El medio detalló que ella presentó la petición el pasado 13 de agosto en Portsmouth, New Hampshire, menos de un mes después de la polémica por el “kiss-cam” de Coldplay.
Julia Cabot, la exesposa del empresario, reveló que se contactó con Andrew poco después del concierto. “Me dijo: ‘su vida no tiene nada que ver conmigo’ y que se separaban”, contó al tabloide.
“Dice que no tiene nada que ver con él, a pesar de que estaban casados y compartían casa. Pero claro, lo único que le importa es el dinero”, añadió.
Con respecto a su exesposo, Julia aseguró que “no es una buena persona, ahora le ha pasado algo desagradable”. Incluso, la mujer reveló que después del escándalo, muchas personas le escribieron con la palabra “karma”.
El divorcio entre Julia y Andrew se prolongó por dos años, hasta que finalizó en 2020. La mujer recibió un millón de dólares por la venta de una casa familiar valorada en un 1,9 millones de dólares, junto con 600 mil dólares en efectivo y un auto Jaguar.
Por otro lado, el medio detalló que Kristin y Andrew se conocieron en 2020 y se casaron tres años después. La pareja había adquirido en marzo de este año una casa en Rye, avaluada en 2,2 millones de dólares.
Por el momento, ninguno de los involucrados ha hablado sobre la polémica que dio mucho que hablar hace unos meses.
Lo último
hace 11 min
hace 16 min
hace 53 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 55 min
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.