Tras el Lollapalooza: Young Cister dejará los escenarios temporalmente

El artista buscaría recargas pilas tras un año lleno de conciertos.

Tras llevar a cabo dos conciertos en el Movistar Arena, participar en el Festival del Huaso de Olmué y realizar un centenar de shows en todo el país, Young Cister dará un alto a los escenarios por este año.

El cantante anunció su retiro temporal a través del medio LaJunta+, afirmando que necesitaba esta pausa tras un agotador 2022.

“2022 fue un año lleno de shows. Fue un año demasiado intenso, muy agotador. Creo que ya es momento de descansar y preocuparse de uno. Después le seguimos con la música”, comentó.

En esa línea, el cantante agregó que “estoy viviendo mi vida, descansando, disfrutando de mis amigos y mi familia. Viajando, conociendo el mundo, llenándome de experiencias, momentos y lugares para después meterme al estudio y cantar sobre esas cosas”.

Así, el intérprete de “Samurai” tendrá su despedida en el Lollapalooza, el cual se realizará este 17,18 y 19 de marzo. Anterior al Lolla, Young Cister tocará este 4 de febrero en el festival Fiebre del Memo en Malloco, Peñaflor, donde compartirá con otros grandes artistas.

COMPARTIR NOTA