Tras el quiebre con Benja Vicuña y el escándalo del Wandagate: el nuevo romance de China Suárez que generó lluvia de comentarios

La propia actriz confirmó la información a través de redes sociales.

Tal como viene ocurriendo en los últimos meses, China Suárez sigue dando que hablar en Farandulandia. Esto, luego que en las últimas horas se confirmara su nuevo romance.

Luego de su quiebre con Benjamín Vicuña a mediados de 2021, y el escándalo del Wandagate, donde se convirtió en la tercera en discordia en el “triángulo amoroso” con Mauro Icardi y Wanda Nara, al parecer el amor volvió a tocar su puerta.

Así nomás, pues este martes el empresario español, Armando Mena Navareño, subió a redes sociales una romántica postal junto a la actriz, la cual acompañó con un emoticón de corazón.

Más tarde, la misma China compartió dicha publicación en sus historias de Instagram.

Ola de comentarios

La fotografía que subió el empresario alcanzó superó los 30 mil me gusta en poca horas. Además, el notición generó una ola de comentarios en el cibermundo.

“Qué barbaridad”, “al fin enganchó a un valiente”, “Te presentan a la China Suárez con un novio soltero y ya no te parece ella”, “vengativa la China Suárez” y “no da puntada sin hilo . Su ex presenta la nueva novia , ella desaparece y cuando aparece puuum, foto con su pareja nueva . No se queda atrás ni un segundo”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la web.

Cabe recordar que hace un par de días, Benjamín Vicuña también fue sorprendido junto a su nueva pareja. Se trata de  Eliane Sulichin, amiga íntima de Pampita.

COMPARTIR NOTA