Tras la salida de Tiago Nunes: Los jugadores que dejarían Católica

Varios jugadores que dejarían Católica.
Varios jugadores que dejarían Católica.

Incluso Fernando Zampedri podría dejar la UC por una oferta de Sao Paulo.

Universidad Católica vive una compleja crisis, que tras la derrota por 3-1 ante La Serena como locales, gatilló en la salida del DT brasileño Tiago Nunes, tras un año de resultados irregulares.

Pero la crisis no sólo toca al entrenador brasileño, pues algunos jugadores podrían dejar Católica a final del primer semestre, debido a bajos rendimientos o falta de acuerdo para renovar contratos.

Según reportar el portal En Cancha, el primer jugador que podría dejar la UC es el arquero Thomas Gillier, a diferencia de los próximos casos, lo haría tras no llegar a acuerdo para renovar contrato y por tener una oferta del Bologna de Europa, algo que seduce al joven de 20 años.

Otro jugador que dejaría Católica es el brasileño Jader Gentil, uno de los peores jugadores del plantel cruzado, debido a que su préstamo desde el Santa Clara de Portugal vence a fines de junio y no hay ninguna intención de la UC por renovarlo o buscar alguna extensión de su estadía en Chile.

Además, hay otros dos jugadores con contrato vigente que podrían dejar el cuadro de la precordillera, se trata de los laterales derechos Dylan Escobar y Guillermo Soto, quienes en los últimos partidos ni siquiera iban al banco de suplentes, siendo superados en la consideración por Branco Ampuero (un central) y el joven Sebastián Arancibia.

Además, desde Brasil apuntan que el poderoso Sao Paulo buscaría contratar al goleador histórico y capitán de la UC, Fernando Zampedri, en una oferta que sería conveniente tanto para el club como para el jugador en términos económicos.

COMPARTIR NOTA