Vocalista de Maroon 5 tomó una drástica decisión al respecto.
Una presentación consagratoria fue la que tuvo Pedro Ruminot en la noche de cierre del Festival de Viña del Mar 2025.
El comediante se llevó las gaviotas de plata y oro para la casa, con una rutina en la que no dejó títere con cabeza.
Por ejemplo, en medio de su show recordó la polémica presentación de Adam Levine en 2020, cuando varios le hicieron la cruz por pesote, tras la cual se convirtió en el “enemigo” número 1 de los chilenos.
Incluso, a partir de ahí en varias ocasiones ha debido desactivar los comentarios en las redes sociales debido a los mensajes y recetas que le dejan los cibernautas.
Y a raíz de ese episodio, Ruminot compartió una profunda reflexión al respecto. “No era tan difícil ganarse al público chileno”. De hecho, sostuvo que sólo le bastaba con decirle algunas frases tan básicas como “te amo Chile”.
Pero eso no es todo, pues aseguró que de tanto en tanto le envía algunos mensajes por Instagram al artista estadounidense, en los que le manifiesta su descontento por su comportamiento.
Tras cartón, y como era de esperase, no fueron pocos los que partieron de una a enviarle algunos mensajes al cantante en Instagram.
Por lo mismo, Levine tomó la drástica decisión de bloquear los mensajes directos en la mencionada plataforma.
Reacciones
En tanto, en las redes sociales el tema fue ampliamente comentado, tanto así que generó diversas reacciones.
Cabe destacar que sobre el final de la presentación de Ruminot, apareció en pantalla un video realizado con IA de Adam Levine, en el cual le enviaba un mensaje sin filtro a los chilenos.
“Me tienen chatos, hijos de la pe...”, se le podía oír al artista en el mencionado registro.