Espectáculos

Tras muerte de su madre: Diana Bolocco lanzó mensaje en sus redes sobre proyecto laboral

La conocida figura de CHV sufrió la pérdida de su progenitora hace poquitos días.

Diana Bolocco se refirió públicamente al delicado momento personal que enfrenta tras la muerte de su madre, Rose Marie Fonck, durante el sábado 17 producto de un cáncer . Cabe destacar que por esta situación la animadora ha estado fuera de pantalla.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la conductora entregó una actualización sobre sus proyectos que emprende, pues además de conducir Fiebre de Baile, también tiene un podcast con su marido Cristian Sánchez llamado “hasta que el podcast nos separe”.

En una historia, explicó que el próximo episodio no saldrá en la fecha habitual y que el regreso vendrá acompañado de un capítulo especial dedicado a su madre consignó Alfombra Roja de Canal 13.

“Amigos queridos, maravillosa comunidad ‘hasta que el podcast nos separe’, hoy NO habrá capítulo, pero sí en los próximos días. Ténganme paciencia. Con mi querido Cris, que ha sido un pilar fundamental en estos días de mucha pena”, escribió en una historia.

En el mismo mensaje, adelantó el sentido contenido que están preparando. “Estamos preparando un capítulo especial dedicado a mi mamita que vamos a estrenar lo antes posible. Los queremos mucho y gracias por la paciencia y el apañe”, cerró, agradeciendo además las muestras de cariño recibidas.

Habla su marido

En paralelo, Cristián Sánchez también se manifestó públicamente sobre el duelo que atraviesa su esposa, dedicando emotivas palabras de despedida a su suegra.

“Lolita querida, cómo te vamos a echar de menos. No sabes lo difícil que es escribir estas líneas. Estamos tristes, muy tristes. Es que te hiciste insustituible, fundamental”, expresó.

El periodista relató lo complejo que ha sido acompañar a Diana en este proceso. “Es durísimo ver a la Diana como se quiebra (varias veces al día) diciendo: ‘Se me fue mi mamita linda’, y se pone a llorar”, aclaró.

“Es que tu amor era sin límites, sin medida, tal como yo quiero a tu hija. No tengas dudas, a Diana amor no le va a faltar. De verdad, descansa en paz, porque pucha que te lo mereces”, cerró.

Más sobre:Diana BoloccoRedes Sociales

Lo último

hace 5 min
Según el organismo, el valor mínimo del permiso es de $34.876 para este año.
Servicios

SII publica tasación fiscal de vehículos 2026: conoce cuánto tendrás que pagar por el permiso de circulación

hace 2 min
La actriz había ido al doctor por razones estéticas y terminó con un delicado diagnóstico.
Espectáculos

Javiera Contador contó el “miedo particular” con que lidia ante el cáncer y día clave de su tratamiento

hace 16 min
En conversación con La Cuarta, la periodista de Contigo en la mañana nos cuenta cómo se enteró de la noticia y uno de los colores que usará en su vestuario.
Espectáculos

Daniela Muñoz y su debut en los festivales junto a JC Rodriguez: “Julio César me dijo: ‘sé tu misma’”

hace 25 min
Tras irrumpir en la escena mientras aún estudiaba en el colegio, hoy la maipucina y fanática de las matemáticas está full enfocada en la música a sus 18 añitos. Al Diario Popular develó cómo se toma ser parte de Interscope.
Tendencias

Soffyy, la prodigio chilena que fichó por reconocido sello gringo: “Siempre voy a ser un poco Hannah Montana”

hace 40 min
Lo nuevo de Nintendo dominó el mercado estadounidense en ventas y facturación. El año cerró con crecimiento moderado, impulso de las suscripciones y Battlefield 6 como el juego más vendido.
Tendencias

Nintendo Switch 2 lideró la venta de consolas durante 2025 en Estados Unidos y consolida su lanzamiento histórico

hace 33 min
El joven buzo falleció en un trabajo para el cual era experto. Cercanos revelaron posible causa del accidente y piden justicia.
Chile

Quién era el joven trabajador que murió succionado por una tubería en Tomé: revelan posible causa de la tragedia