Tras ser dado de alta: Gabriel Prieto reapareció en redes sociales con un especial mensaje para sus seguidores

El actor estuvo varios meses internado en el Hospital Luis Tisné producto de una falla multisistémica y hace unos días pudo volver a su casa.

Fue a comienzos de octubre que se reveló que el actor Gabriel Prieto había sido internado en el Hospital Luis Tisné producto de una falla multisistémica tras pegarse el bicho.

El interprete de Hasta Encontrarte pasó más de tres meses hospitalizado, preocupando no solo al mundo del teatro por su salud, sino que también a todos sus seguidores.

Su amiga y colega Magdalena Max-Neef estuvo actualizando el estado de salud del actor a través de sus redes sociales, y fue quien reveló que Prieto había sido dado de alta hace unos días.

“Gabito ya está en su casa después de 4 meses de incertidumbre. Al menos 3 veces durante este proceso pensamos que te íbamos a perder, pero diste la pelea y ocurrió el milagro”, señaló la actriz en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Max-Neef agregó: “Creo firmemente que ese milagro se debe a todo el amor que te mandaron tantas y tantas personas y por supuesto al profesionalismo y humanidad del personal médico del Hospital Luis Tisné”.

Gabriel por su lado reapareció este lunes en sus redes sociales con un especial pero breve mensaje para todos sus seguidores, que estuvieron preocupados por su grave estado de salud en todo este tiempo.

“Gracias por tanto amor”, escribió el intérprete en sus historias.

Cabe mencionar que este fin de semana, la compañía de Teatro Aparte le dedicó a Gabriel una de las funciones de la obra De 1 a 10 e informaron al público la buena noticia de que el actor ya estaba en casa.

“Nuestro querido y adorado amigo Gabriel Prieto ya está de alta, esta función la dedicamos a él y queremos que pronto ya esté en los escenarios con nosotros”, señalaron.

https://www.instagram.com/p/Cn9qh28DPJ-/

COMPARTIR NOTA