Hace unos días, la animadora sufrió una parálisis facial mientras se encontraba en vivo en su programa Hay que decirlo de Canal 13.
Tras sufrir una parálisis facial hace algunos días, muchos pusieron en duda la participación de Pamela Díaz en la Fiesta de la Independencia de Talca y en la Gala del Festival de Viña.
Y es que el cuadro que sufrió la animadora tiene relación con el estrés y la sobrecarga laboral, razón por la cual los médicos le dieron dos días de reposo.
Díaz partió a Puerto Varas a la casa de sus padres para descansar, desde donde realizó un enlace con su programa Hay que decirlo, donde además de tranquilizar al público y asegurar que se encuentra mejor, también reveló qué pasará con ambos eventos.
“¿Vas a ir a la gala, o vas a desistir de ese paso por la alfombra roja?”, le preguntó Andrés Caniulef.
“Voy a ir a la Gala con mi hija Trinidad, por primera vez”, confirmó Pamela.
Asimismo, también fue consultada por el Festival de Talca, donde oficiará como animadora junto a Ignacio Gutiérrez. “Y a Talca voy con Nacho. 15 y 16 estaremos animando la Fiesta de Talca”, añadió.
Finalmente, también confirmó su presencia en la fiesta La terapia: hoy es hoy, que se realizará el 19 y 20 de febrero en el nightclub OVO de Viña del Mar.
Recordemos que la Fiesta de Talca se realizará este fin de semana y tendrá como invitado a artistas como Los Tres, la soprano Verónica Villarroel y los argentinos de Ke Personaje.