Espectáculos

Tras supuesta traición del cantante: la opinión sin filtro de Nico Solabarrieta sobre conflicto de su papá con Luis Jara

Hijo del comunicador fue consultado sobre la supuesta “traición” del artista.

Nicolás Solabarrieta respondió a pregunta sobre el lío que involucró a su papá y al animador.

Una de las polémicas que se tomó la pauta farandulera en las últimas semanas involucró directamente a Fernando Solabarrieta y Luis Jara.

Todo surgió luego de la participación del comentarista deportivo en Podemos Hablar, donde no se aguantó y confirmó el quiebre de su amistad con Luis Jara.

De acuerdo a su relato, todo se debió a una entrevista que su “compadre” -el cantante es padrino de su hijo menor, Iñaki- le hizo a Ivette Vergara en el tiempo que ellos estaban distanciados, previo a que retomaran su relación amorosa, y en la que precisamente le hizo varias preguntas sobre su separación.

“Su única amistad es con la televisión y su ego... Él no tiene más amigos que su ego. Peor que eso, y esto habla de como es él, al día siguiente me llaman de su programa para que yo vaya a contestarle a Ivette... Yo eso a un amigo no se lo acepto”, reveló.

Además, recalcó que el animador, en ”un acto brutal de cobardía, me bloqueó... Y me doy cuenta de lo que mucha gente me había dicho y que yo no me había querido dar cuenta, que hay gente que vive de su ego y la televisión y que es lo único que le importa, después de eso me lo demostró”.

La postura de Nico Solabarrieta

Y ahora, a raíz de esa situación, Nicolás Solabarrieta, hijo de Fernando, fue consultado por ese conflicto que durante días remeció el mundo del espectáculo.

“Como dije también en ‘PH (Podemos Hablar)’ es un tema que no me corresponde hablar. Son dos adultos que tendrán que resolver el tema entre ellos”, explicó en charla con Fotech.

Además, recalcó que “a mí no me corresponde meterme porque, como te vuelvo a repetir, soy el hijo de mi papá pero no puedo andar siendo vocero de sus conflictos. Él tendrá que resolverlo con Luis”.

Pero eso no es todo, pues también aclaró que jamás tuvo un vínculo tan cercano con el ex Mucho Gusto.

“Generalmente nunca he hablado con Luis. Por un tema de distancia, yo viví mucho tiempo afuera. Nunca ha habido un contacto en el día a día y tampoco cambió con esta situación. Siempre se ha mantenido así”, reconoció.

Si bien admitió que había “buena onda, yo me fui a vivir fuera del país a los 17 años, estuve mucho tiempo afuera. Después volví, me metí al reality, me encerré. Nunca ha habido un contacto que tú digas ‘hablamos siempre’. No, para nada”.

Más sobre:Nico SolabarrietaLuis JaraFernando Solabarrieta

Lo último

hace 6 min
El músico urbano prepara parte dos de uno de sus proyectos más populares.
Tendencias

Con productor que trabajó con Drake y Kanye West: Harry Nach vuelve al trap con “Dosis”

hace 26 min
“¡En el gobierno anterior, la seguridad del país estuvo al mando de un casi delincuente, pueh!“, le replicó el periodista.
Chile

“¡¿Qué es esa estupidez?!“: diputado Araya arremete contra el gobierno por muerte de niño y protagoniza cruce con Neme

hace 31 min
En el capítulo de hoy de “Volverías con tu ex? 2″, Ballero asegurará que el retorno de su exesposa al circo fue el momento más horrible de su vida
Espectáculos

Álvaro Ballero cuestionará a Ludmila por volver a trabajar y asegurará que fue lo peor que le pudo pasar: “Dejó de ser mamá”

hace 39 min
El Fenómeno no escondió su admiración por el ariete argentino. Ya lo había sindicado, algunos días atrás, como el mejor de todos los tiempos.
Deportes

“Yo, a los 38 años, ya pesaba 120 kilos…”: Ronaldo se rinde a los pies de Messi con particular elogio

hace 56 min
La exMekano reaccionó a las recientes declaraciones de su expareja e hizo un extenso descargo en sus redes sociales.
Espectáculos

“Me siento profundamente triste, vulnerada y agredida”: Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci

11:02
Según Sergio Jara, el fallecido empresario no fue un obstruccionista con la estatización como pasó con otras compañías en la época de la Unidad Popular.
Chile

“Hizo cosas que uno no esperaría”: Periodista reveló relación entre Salvador Allende y patriarca de la familia Luksic