“Tratamos de que parezca lo más sencilla posible, pero…”: Sabrina Sosa rompió el silencio sobre su quiebre amoroso con Claudio Valdivia

Modelo contó detalles de su separación con el hermano del “Mago”.

Aunque el quiebre amoroso entre Sabrina Sosa y Claudio Valdivia se produjo hace un par de años, nunca se dieron a conocer públicamente los detalles que gatillaron la separación.

Sin embargo, esta semana la argentina sorprendió al romper el silencio y revelar algunas situaciones relacionadas con su ex pareja. Y lo hizo en su visita al Sígueme y te sigo, programa de espectáculos de TV+.

De entrada, Sabrina fue consultada por el rol de padre de Valdivia. “Eso me lo reservo”, le respondió a Mauricio Israel. “¿Pero eso es bueno o malo?”, insistió Andrés Baile.

“Reservarse las cosas es bueno siempre”, reiteró nuevamente Sosa, quien ante las constantes preguntas del panel sobre Claudio, decidió hacer una aclaración.

La aclaración de Sabrina Sosa

“Es que nuestro separación no fue sencilla, públicamente tratamos de que parezca lo más sencilla posible, pero no lo fue”, reveló.

Luego, aclaró que “ni siquiera estábamos casados. Pero quedan temas en común, porque al tener un hijo hay temas legales en común que resolver y eso nos llevó un buen rato”.

Sin embargo, dijo aliviada que todo ese tema finalmente ya está resuelto y que, incluso, tienen todo formalizado en el tribunal de familia.

“Estuvimos dos años para resolverlo. Finalmente no soy la única mujer que como mamá en un tribunal de familia espera años por una resolución de una pensión de alimentos”, cerró.

COMPARTIR NOTA