Tres sucesos que alejaron a Luis Miguel del Festival
Era el broche de oro para la 60° versión del Festival de Viña del Mar. Estaba listo para presentarse. Pero hace dos meses, la posibilidad de tenerlo en la Quinta Vergara se desvaneció. Conozca las razones de la organización para descartar al "Sol".

Tras el éxito de la serie biográfica de Netflix, la carrera de Luis Miguel pareció resurgir de sus cenizas con su gira "México por siempre".
Por esta razón, la organización del Festival puso sus ojos en el "Sol de México" para la celebración de los 60 años del certamen. Era el perfecto broche de oro: la trayectoria de Luismi está profundamente ligada a la historia del Festival. Tenerlo en la Quinta Vergara era un sueño hecho realidad.
Sin embargo, hace dos meses el sueño se convirtió en pesadilla, cuando la organización viajó a Miami para afinar los detalles de la venida de Luismi.
En terreno se dieron cuenta que "Luis Miguel no estaba en condiciones de ir a Viña", aunque aún le tenían fe al artista, aseguraron fuentes cercanas a La Cuarta.
A mediados de noviembre, emisarios de Viña fueron a México para ver el desempeño del "Sol" en un show. Tras el concierto, la organización descartó definitivamente a Luis Miguel y comenzaron las negociaciones con Jennifer López.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 18 min
hace 23 min
hace 32 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 42 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















