El triste drama familiar por el que Julia Fernández se va de Chile

La ex chica reality atraviesa una compleja situación familiar, tal como lo contó en sus redes sociales, razón por la cual, dejará temporalmente Chile.

En esta pandemia, la modelo brasileña Julia Fernández, está pasando por un difícil momento.

La ex chica reality atraviesa una compleja situación familiar, tal como lo contó en sus redes sociales, razón por la cual, dejará temporalmente Chile luego de que le detectaran un agresivo cáncer a un tío.

"Hace un buen tiempo pasó esto, y por eso desaparecí un poco de las redes…Muy pronto me iré a Brasil, si Dios quiere este mes", partió diciendo en su Instagram.

"Infelizmente, yo perdí a mi abuelo unos meses antes del choque (con su ex pololo Ignacio Lastra), y ahora mi tío fue diagnosticado con cáncer…han sido meses muy difíciles, yo sé que las personas que tienen algún familiar con cáncer saben lo que estoy sintiendo", continuó señalando entre lágrimas Julia.

"Estaré volviendo a Brasil porque necesito ver a mi familia"

Además, agregó que "estaré volviendo a Brasil porque necesito ver a mi familia y yo sé que ellos me necesitan», agregó después la ex chica reality, quien detalló que su tío tiene un tumor cancerígeno en la cabeza, por lo que «terminó la quimioterapia, radiación y ahora se está recuperando". Contexto en que dijo que costea los gastos médicos de su ser querido, pero «yo sola no me la puedo".

Finalmente, se refirió a los cuestionamientos que ha recibido durante su vida y que ahora podrían surgir por viajar fuera del país en plena pandemia: «Durante muchos años yo fui juzgada en este país por seguir trabajando, por ser modelo, porque no podía aparecer en la tele y es el único trabajo que yo no conocí en mi vida», aseguró.

«Yo salí de mi casa a los 15 años para tratar de mantener a mi familia, y gracias a Dios nunca le he pedido a nadie, yo trabajo con mi imagen y ahora puedo ir a ver a mi familia, pero ya no me la puedo sola», detalló.

«Todos los trabajos que pueda, sacarme todas las fotos, videos y le voy a poner todas las ganas, porque yo necesito eso y este es el verdadero motivo de ir a Brasil, porque mi familia me necesita más que nunca y estamos pasando un momento muy difícil», cerró.

COMPARTIR NOTA