Trolleo de Julián Elfenbein por nuevo romance descolocó a Daniela Castillo

Animador de Pasapalabra tiró la talla en pleno programa sobre el comentado romance de la cantante.

Un hilarante momento se vivió este domingo en nuevo capítulo de Pasapalabra, el cual tuvo como invitados a Mauricio Flores, José Antonio Riffo, Andrea Tessa y Daniela Castillo.

De hecho, fue esta última quien sufrió en pantalla con la talla pesote que le tiró Julián Elfenbein sobre su comentado amorío con Toarii Valantin, su pupilo en la pasada temporada de Rojo.

Todo comenzó cuando un técnico debió ingresar al estudio para arreglar un problema en el micrófono de uno de los participantes. Ahí, no perdió la oportunidad de presentarle a la Dani y sacar a colación su romance con el tahitiano.

"Quieres conocer a la Dani, ahí está la Dani. Tiene pareja, tiene pareja. Además que estai muy viejo", bromeó sin anestesia a la cantante, pues su actual pareja tiene 13 años menos que ella.

Reacción

"Gracias, Julián, Gracias. No me desconcentres por favor", respondió de vuelta la Dani, aunque siempre en tono buena onda y sin hacerse mayores problemas.

Sin embargo, el comentario no pasó desapercibido entre los presentes en el estudio, quienes reaccionaron con un "uhhhh" ante la talla de Julián.

COMPARTIR NOTA