“Tú me sorprendiste”: Rosalía confesó toda cocoroca por qué se enamoró de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro y Rosalía
Rauw Alejandro y Rosalía

Los cantantes conversaron en exclusiva con el youtuber Ibai Llanos y revelaron algunos detalles de su romance. “¡Madre mía qué profunda me he puesto!”, dijo la artista sobre su íntima declaración de amor.

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas del género urbano más queridas y sólidas. De hecho, acaban de lanzar un EP con tres canciones.

En plena promoción de este trabajo, los artistas conversaron con el youtuber Ibai Llanos, a quien le revelaron algunos detalles de su relación.

Un extracto de la entrevista en particular se ha viralizado rápidamente por Internet. Se trata del momento en que la cantante confiesa lo que la enamoró de su colega.

“Tú no tenías miedo”

“Yo cuando te conocí pensaba que eras de una manera y luego tú me sorprendiste”, comenzó diciendo la voz de “Despechá” mirando a su pololo. “Yo tenía la fe perdida en la masculinidad, fue conocerte y me cambió un poco la situación”, continuó.

Y luego, en esta misma agregó: “Lo digo porque los hombres que yo tenía a mi alrededor durante mi vida yo sentía que eran muy emocional unavailable (emocionalmente no disponibles)”.

La Motomami remató: “Tú para mi fuiste la primera vez que yo no sentí eso, sentía que tú no sentías miedo de querer y ser querido”. Y luego lanzó: “¡Madre mía qué profunda me he puesto”, digo toda cocoroca.

Mira el momento acá

COMPARTIR NOTA