“¿Tú opinas que…?”: la incómoda pregunta de Beto Cuevas a participante en The Voice que generó ola de reacciones

Coach del programa lanzó una interrogante que estuvo lejos de pasar desapercibida entre los fanáticos del programa.

Beto cuevas protagonizó una particular situación durante el capítulo de este lunes de The Voice Chile, la cual generó diversas reacciones en la web.

Todo surgió cuando se presentó el segundo grupo de su team, compuesto por Óscar Obando, Florencia Santibáñez, Rafael Arancibia, Pedro Vial y Camila Ferreto. Todos ellos, lucharon para conseguir un cupo en el programa.

Por lo mismo, el ex vocalista de La Ley debió elegir entre ellos a su segundo eliminado de la noche -antes ya había quedado fuera de competencia Jairo Hofer-.

En ese contexto, Cuevas dejó para el final a Vial y Ferreto. Uno de ellos, debería abandonar para siempre el programa de talentos de Chilevisión.

Eso sí, antes de tomar una decisión final, el cantante sorprendió a Camila con una inesperada consulta.

“Eres una buena cantante, ¿pero tú opinas que el team Beto Cuevas en uno fuerte?”, le consultó sin anestesia a Ferreto, quien lo había elegido tras ganar el repechaje.

“Yo también hice una mirada por los equipos estratégicamente, porque claro, uno tiene que ver eso, pero el de Beto y Yuri eran de los más altos”, respondió sorprendida la intérprete.

Eso sí, finalmente Cuevas determinó que era ella quien debía dejar el espacio nocturno.

Tras ver la situación, en redes sociales surgieron diversas reacciones, donde algunos criticaron el actuar del coach al momento de tomar su decisión final.

COMPARTIR NOTA