“Tu papá debe estar feliz en el cielo…”: la inesperada carta de su mamá que remeció a Gissella Gallardo en Top Chef Vip

Gissella Gallardo se quebró con la carta que le envió su mamá en Top Chef.
Gissella Gallardo se quebró con la carta que le envió su mamá en Top Chef.

La periodista se quebró en pantalla al leer el mensaje que le envió. “Me emocionó muchísimo”, reconoció.

Un emotivo momento se vivió en el capítulo de este martes de Top Chef Vip, donde los participantes recibieron una inesperada sorpresa.

En medio de una llamativa dinámica, los famosillos leyeron en pantalla unas cartas escritas por sus seres queridos, en quien debían inspirarse para realizar sus platos, que en esta oportunidad sería de libre elección.

Y en ese contexto, Gissella Gallardo quedó marcando ocupado con el mensaje que le envió su mamá, en el cual recordaba a su padre, quien falleció en enero de 2023.

“Hija, te envío esta carta para felicitarte por todo el esfuerzo que has hecho durante este tiempo en el programa Top Chef”, leyó de entrada la periodista.

“En el último tiempo la vida no ha sido tan buena como hubiésemos querido, pero a pesar de todo, has sido capaz de salir adelante frente a los obstáculos que te ha puesto”, complementó.

“Tu papá debe estar feliz en el cielo”, agregó la mujer al final del texto, lo que terminó por desarmar a la comunicadora.

Gissella Gallardo explicó su emoción

Tras cartón, en las clásicas entrevista que le realizan a los participantes fuera de la cocina, Gissella explicó su reacción.

“Ella no es tan expresiva. Pensé que iba a ser de mi hijo o de mi hermana, pero cuando veo que era de mi mamá, me emocionó muchísimo”, cerró.

Cabe destacar que la carta le sirvió como una fuente inagotable de inspiración, pues posteriormente se lució con su preparación dedicada a su papá y recibió puros elogios de los jueces.

Leer más en La Cuarta:

- ¿Cristián de la Fuente en aprietos? Actriz mexicana amenaza con llevarlo a la justicia por acoso y bullying

- “Se equivoca…”: Patricia Rivadeneira se refirió a la crítica de Magdalena Max-Neef al gremio de actores

COMPARTIR NOTA