“Tu papi y yo te hicimos con mucho amor”: Anuel AA y Yailin confirmaron que serán papás

Anuel AA y Yailin vía Instagram
Anuel AA y Yailin vía Instagram

El evento donde revelaron que será una niña tuvo un pequeño inconveniente.

La modelo dominicana de 20 años, Yailin ‘la más viral’, y el reguetonero puertorriqueño Anuel AA confirmaron los rumores que corrían hace harto tiempo: serán padres.

Y aunque es la primera guagua como matrimonio, cabe recordar que el cantante ya tiene un hijo de 8 años, Pablo Anuel. Las estrellas revelaron la información a través de sus respectivas cuentas en redes sociales.

“Voy a ser papá. Hoy sabremos si es niño o niña!!! Que Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero”, escribió el cantante hace unos días.

“Me siento súper feliz”

Minutos más tarde, su esposa hizo lo mismo, subiendo el video donde revelan que es una niña. Aunque tuvieron algunos problemas para lograr lanzar el confeti rosado.

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí, me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo”, escribió.

“No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras. Aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita”, concluyó.

COMPARTIR NOTA