“Tu pareja no entenderá...”: Jean Paul Pineda publica sentido mensaje tras su separación con Faloon Larraguibel

Jean Paul Pineda fue detenido por Carabineros.
Jean Paul Pineda fue detenido por Carabineros.

El futbolista publicó el texto luego que la ex Yingo confirmara su separación y lo acusara de “violencia e infidelidad”.

Con un sentido mensaje de autoayuda apareció en redes sociales el futbolista Jean Paul Pineda, momentos después de que su esposa Faloon Larraguibel confirmara públicamente su separación.

Luego de varios días de rumores, la ex chica Yingo salió a confirmar a todo el mundo su quiebre amoroso con el delantero de Deportes Recoleta, luego de tres años de matrimonio y tres hijos en común.

Faloon, de 33 años, acusó que ha pasado por “una serie de episodios muy duros, con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc” y que con la decisión espera ser un ejemplo para sus hijos.

“No entenderá...”

Poco rato después de la publicación de la influencer, Pineda publicó en sus historias de Instagram una imagen con un texto escrito por un tercero, con el que presumiblemente quiso expresar su actual estado emocional.

El mensaje, titulado “Querido yo”, es una especie de autoayuda que defiende su actuar ante quienes “no lo entienden”, incluida su pareja.

“Tu familia no sabe cuántas dificultades y presión atraviesas (...) Tu pareja siempre está esperando amor y apoyo incondicional de ti, no entenderá la cantidad de presión que atraviesas, sin importar cuánto le hables y le expliques”, se lee en el texto.

COMPARTIR NOTA