“Tu presencia en mi familia…”: el mensaje al aire de Alfredo Sfeir que sorprendió a Juan Pablo Queraltó

Al periodista le mostraron un video con un mensaje de su suegro durante su invitación en el Más Vivi que nunca.

Juan Pablo Queraltó y Alfredo Sfeir, son uña y mugre. Así quedó reflejado en un video que el propio rostro de Chilevisión compartió hace unos días en redes sociales, donde su suegro lo troleó sin asco.

Y ahora, el ex candidato presidencial sorprendió al periodista, quien fue invitado la tarde de este lunes al Más Vivi que nunca.

De hecho, en pleno programa al rostro de Chilevisión le mostraron un video que le había grabado Sfeir, quien le envió un emotivo mensaje.

“Tu presencia en mi familia ha sido realmente maravillosa. Eres una persona extraordinariamente dedicada a tu profesión y así mismo comprometido con tu familia”, le dijo a JP en el registro.

Y en esa misma línea, agregó: “eres un hombre bueno, una persona limpia, que tiene horizontes realmente importantes en este momento de la humanidad”.

Tras cartón, nuevamente lo agarró para el leseo con que no era el mejor trabajador del mundo con la pala y la carretilla en el campo, motivo por el cual también lo había molestado a través de redes sociales hace un par de semana.

Eso sí, Queraltó se tomó esa situación con humor y, como era de esperarse, le devolvió los cumplidos al papá de su esposa Fran.

Queraltó también lo llenó de flores

“Además de ser mi suegro, somos grandes amigos. Conversamos mucho y me orienta. Es una persona a la que yo quiero mucho. Es un hombre tremendamente inteligente, y es un maestro para mí. Es un segundo papá también, así que puro cariño para don Alfredo”, lo elogió.

Y sobre las bromas relacionadas del suegro, Queraltó asumió su error. “Me jode mucho con esto porque la primera vez que fui al campo, fui casi de terno. Un imbécil. Yo cero contacto con el campo y era también para presentarme ante él, por eso bromea mucho con eso”, confesó.

Por último, el conductor de El Último Pasajero y notero del Contigo en la mañana compartió una profunda reflexión.

“A él no le gusta aparecer mucho en la tele, por tanto, que haya hecho este mensaje demuestra el cariño que te tiene a ti, al programa y a mí, evidentemente. Este fin de semana vamos para allá”, remató.

COMPARTIR NOTA