¡“Tu rumbo verde” tiene segunda temporada! Carola Bezamat vuelve con tutti

Carola Bezamat

La destacada periodista especializada en nutrición saludable, junto al periodista Octavio Silva estrenan nuevos capítulos el domingo 2 de abril en TV+.

Luego de un gran debut en las pantallas de TV+, Carola Bezamat presenta la segunda temporada del programa Tu Rumbo Verde.

En este espacio televisivo, la periodista junto a su marido, el también periodista Octavio Silva, se referirán a las diferentes opciones y hábitos para que las personas puedan mejorar su salud y su bienestar.

El primer capítulo de la segunda temporada llega el domingo 2 de abril, a las 19:00 horas, con repetición el sábado siguiente en el mismo horario.

En estos nuevos episodios, Carolina y Octavio mostrarán de manera lúdica y cercana las formas de aprovechar los cambios en la vida y conectarse con los hábitos que te dan salud, felicidad y te acercan a la naturaleza.

Además el público podrá saber sobre nuevas tendencias para el bienestar, avalados en sorprendentes investigaciones.

El programa regresa con desafíos saludables para el público, cambios extraordinarios que inspiran y ciencia que asombra.

Del mismo modo, darán a conocer mediante exquisitas recetas las propiedades de los alimentos, mostrarán innovadores emprendimientos, sustentabilidad y viajes que inspiran.

Mira la promo acá

COMPARTIR NOTA