“Tú también puedes caer en el fango”: El profundo mensaje de Ignacio Gutiérrez por mal momento de Belén Mora

El animador irrumpió con una potente reflexión tras lo ocurrido con Belenaza.

Una emotiva reflexión publicó Ignacio Gutiérrez en redes sociales a raíz de los difíciles días que vive Belén Mora, tras su pifiado paso por el Festival de Viña del Mar 2023.

Semanas después de su comentada rutina, la humorista publicó un sentido descargo público, dando a entender que no la ha pasado nada bien.

“La Belenaza dice que muchos la trataron de hundir en un minuto cuando evidentemente no le fue como ella esperaba. Pero bueno, la vida está llena de oportunidades y se lo dije a ella”, comenzó diciendo Nacho Gutiérrez, para dar paso a su mensaje motivacional.

Caminando por el fango

El conductor de televisión comentó que cualquiera puede “caer en el fango” y las personas no merecen que les sigan “resfregando los errores”. Llamó a tender una mano a quien lo necesite.

“¿Cuántos millones de chilenos hoy día están caminando por el fango?”, reflexionó, a propósito de lo ocurrido con Belén. “¿Y saben qué? déjenme decirles que es tremendamente difícil. Yo estuve ahí y es muy difícil”, sinceró.

“Las personas que hoy caminan por el fango, con distintas dificultades, como consecuencia de haber cometido quizá muchos errores... no se merecen que se los sigan resfregando. Merecen que le tiendan una mano. Porque yo estuve ahí”, comentó.

“Déjame contarte que tú también puedes caer en el fango, y no va a aparecer 300 manos a ayudarte, van a aparecer diez y tu familia, como fue mi caso”, recordó el comunicador, que hace poco festejó su regreso a Canal 13.

Gutiérrez cerró sus palabras con un importante llamado a sus seguidores: “Si ven una persona pasándolo mal, y en dificultades, tiéndele una mano, esa es mi invitación, no sigas hundiendo a esa persona”.

COMPARTIR NOTA