“Tus hijos serán iguales a su padre” y “No hay cómo defenderte”: critican a Shakira por desafortunada entrevista

critican a Shakira por desafortunada entrevista
critican a Shakira por desafortunada entrevista

Internautas hacen pebre a la artista por sus dichos cargados de machismo sobre la película Barbie.

Shakira está en plena promoción de su nuevo disco Las Mujeres Ya No Lloran, por eso concedió una entrevista a la revista Allure, donde en vez de destacar positivamente, se echó a medio mundo encima.

Y es que en la conversación, la colombiana fue consultada por el feminismo al que ha apelado en su más reciente trabajo musical, y fue allí que todo su discurso se fue por la borda.

La periodista le preguntó si había visto la película Barbie, a lo que la artista de 47 años respondió: “Mis hijos la odiaron completamente. Sintieron que era castradora y estoy de acuerdo, hasta cierto punto”.

“Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también”, dejando claro que no entendió para nada la trama de la cinta ya que ahí queda claro que ni la misión de las mujeres es necesariamente solo ser femeninas ni que solo los hombre pueden proveer.

“Criticando el trabajo de otras mujeres”

La ex Gerard Piqué siguió con su postura: “Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”.

Inmediatamente le llegaron comentarios tildándola de machista, y sacándole en cara que su disco se llama “Las Mujeres Ya No Lloran” pero que la mayoría de colaboraciones que tiene son con cantantes hombres y que solo ha basado su regreso musical escribiendo sobre Piqué.

“Hablas del empoderamiento femenino, de una manada de lobas unidas pero en el fondo criarás a unos hijos que serán iguales a su papá, el que te hizo sufrir”, “No hay cómo defenderte ahora”, “Todas las mujeres defendiéndote para que salgas a decir eso de Barbie”, “Bravo Shakira, criticando el trabajo de otras mujeres (Greta Gerwig, directora y Margot Robbie, protagonista y productora) que por cierto hicieron más de sus vidas que estar escribiendo canciones sobre y para hombres”; son algunas de las fuertes reacciones.

Lee más en La Cuarta

- Los macabros pasteles con forma de corazón humano que tuvo Anya Taylor-Joy en su matrimonio secreto

- El especial mensaje de Cathy Barriga sobre su hijo con TEA: grabó parte de su día a día desde su arresto domiciliario

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA