“Tuve un trauma por mucho tiempo”: Perla Ilich lanzó contundente mensaje por comentarios sobre el aspecto físico

La exparticipante de “El Discípulo del Chef” utilizó sus redes sociales para compartir su opinión.

A menudo vemos a Perla Ilich lanzando su opinión a través de las redes sociales y esta vez, no fue la excepción.

En esta oportunidad, la exchica reality lanzó un contundente mensaje donde criticó a las mujeres que opinan del aspecto físico de las demás.

“¿Qué afán el que tienen algunas mujeres delgadas para hablar del peso de otras personas? si están con sobrepeso o simplemente con algunos kilos demás”, comenzó diciendo.

“Nadie tiene el derecho de hablar de tu cuerpo, porque conozco a muchas personas que son delgadas y quieren subir de peso y tampoco pueden. Entonces no debería ser un tema si eres gordita o eres delgada, porque hoy día las personas no se dan cuenta que al hablar del peso de otra mujer, le estás haciendo un daño”, agregó.

En ese instante Perla aclaró que ella tiene un trastorno que no la deja bajar de peso. “Yo soy una mujer que vive con una enfermedad que no me ayuda a bajar de peso, que asimilo el agua que tomo y tuve un trauma por mucho tiempo, porque me hicieron mier... en la redes sociales”, confesó.

“Hoy día aprendí a quererme tal y como soy, con mis kilos demás, con mis rollitos, por que soy linda. Pero costo darme cuenta y entendí que todas deberíamos sentirnos así lindas, no solo por el cuerpo”, expresó.

“Entonces ¡basta! no hablemos de los cuerpos ajenos, no opinemos, nadie está en el zapato de la otra persona”, sentenció.

Revisa la declaración de Perla Ilich

COMPARTIR NOTA