Por Erasmo TauranTuvieron que cortar: Daniella Campos explotó en vivo, abandonó el set y disparó exabrupto contra Adriana Barrientos
Momento de alta tensión en Zona de Estrellas. Las divas se agarraron firme y Campos no aguantó más. Tuvieron que cortar la transmisión.

En llamas terminó el set del programa Zona de Estrellas, luego que la mala onda entre Daniella Campos y Adriana Barrientos terminara por explotar en vivo en el último episodio de la semana.
Las divas del espacio farandulero ya venían acumulando encontrones desde hace días, por chistes pesados y cahuines lanzados a la cara.
La tensión entre ambas estalló este viernes, cuando la gemela no aguantó más y salió del estudio gritando un improperio contra Barrientos.
Los ánimos se comenzaron a caldear cuando momentos antes entrevistaban a una periodista que denunció malos tratos de Roberto Dueñas, exesposo de Marlen Olivarí y actual empresario de las comunicaciones.

La “pelea” entre Daniella Campos y Adriana Barrientos
Daniella decía no creer mucho en las acusaciones contra Dueñas. Recordó cuando trabajó con él y cuestionó a la denunciante. “Yo jamás sufrí malos tratos de él (...) Esta figura de la persona agresiva, maltratadora, es la que me cuesta entender“, manifestaba.
Pese a ello, descartó una proximidad con el empresario y ahí Barrientos arremetió: “Ay, Daniela. Si yo estaba ahí cuando le decias: ‘Roberto, pololea conmigo, porque yo quiero ser famosa, como la Marlen’. A modo de chacota. A modo de lo que sea, pero se lo decías”, disparó.
Campos reaccionó: “¿Nos fuimos al circo? ¿Cambiamos de programa?“.
“Estabas levantándole la pierna a Roberto Dueñas, era todo el tiempo”, insistió La Leona.
Y no paró: “Yo viví seis meses con Roberto en un reality, que no se te olvide. Roberto es una persona bien curiosa, es muy amigo de sus amigos… A mí no me extrañaba nada la defensa acérrima que hace Daniella Campos hacia Roberto Dueñas".
Eso terminó por colmar a Daniella, que explotó, se puso de pie y salió del set: “Oh, ya. ¡Esta mujer! ¡¿Sabes qué?! ¡Esta ya es la segunda… ¡Ándate a la cresta! ¡Me tenís chata!“, se le oyó gritar a distancia.
Adriana aplaudió en tono irónico: “¡Bravo, qué alegía más grande!“.
El periodista Hugo Valencia y el conductor Manu González quedaron descolocados. “Yo de verdad no entiendo nada… No sé, no sé, no sé“, dijo el segundo antes que la dirección decidiera interrumpir abruptamente la transmisión e ir a comerciales.
Al regreso, Manu dijo: “Aclarar que efectivamente a Daniella Campos no le pareció como se llevaba hace algún momento la conversación que ella quería mantener y decidió ausentarse, tomar un poco de aire. Yo no sé si volverá a estar con nosotros o no”.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















