Tuvo su propio show y arrasó con el rating

Diego Armando mostró su lado más lúdico en "La noche del 10", en 2005, que contó con 13 episodios e invitados de la talla de Pelé, Roberto Gómez Bolaños, Raffaella Carrá y Fidel Castro.

Dicen que lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha. El tema es que el Diego era de esas personas que traspasaban cualquier banda de la grama, a tal punto que incursionó en el prime de TV argentina el 2005, bajo el nombre de "La noche del 10". Y aunque tuvo sólo 13 episodios, contó con invitados que dejaron la vara muuuy alta.

El show del ídolo fue premiado, incluso, como el "mejor programa de interés general" en los premios Martín Fierro, algo así como el Copihue de Oro chileno. Y se entiende perfectamente, pues por el set pasaron distintas figuras, incluyendo su máximo adversario a nivel planetario, Pelé.

También tuvo a Ricardo Arjona, Roberto Gómez Bolaños, Don Omar, Raffaella Carrá, el mismísimo Mike Tyson y Fidel Castro, que misteriosamente murió un 25 de noviembre (2016), como el astro del fútbol.

Los momentos. En el programa de Diego corrían las entrevistas, pero también se jugaba fútbol-tenis, había musicales y todo el bochinche que podría rodear al "10", que llegó a marcar 40,3 puntos de rating cuando le pateó un penal a su amigo y compañero de equipo del Mundial del 86' y del 90', Sergio Goycoechea.

En el primer programa, eso sí, su invitado fue Edson Arantes do Nascimento, con quien limó todas las asperezas que pudieron existir. Al finalizar, Diego puso la guinda al pastel. "Si me permitís tutearte, que no es lo mismo que putearte, te voy a pedir que hagamos un cabeza", y ambos jugaron un rato.

Claramente, en su propio espacio se dio las licencias que quiso, contó y desclasificó distintas cosas, como -por ejemplo- lo de su pepa viciada a Inglaterra en el Mundial de 1986. "El gol con la mano fue, realmente, un gol que quise hacer con la mano", explicó.

Y algo más, vinculado a Cecilia Bolocco, que "devolvió" las visitas de Diego a Chile: en el 2005 declaró que "la pasé mal en 'La noche del 10'. Me sentí atacada por todos, fueron crueles, hirientes". Por cierto, en el espacio estaban Joaquín Sabina, Florencia de la Vega y Charly García, y todo esto se debió a su relación con Carlos Menem.

COMPARTIR NOTA