TV+ reveló fecha debut de Sígueme y te sigo, su nuevo show tras el fin de Me Late
El programa al mando de Francisco Kaminski debutará esta semana en la pantalla.
El canal TV+ afina los detalles para el estreno de su nuevo show de entretenimiento tras el abrupto fin de Me Late, revelando cuándo debutará en la pantalla el show al mando de Francisco Kaminski.
A través de sus redes sociales, la estación televisiva sorprendió luego de confirmar la fecha debut de Sígueme y te sigo, su nuevo programa de farándula nacional e internacional que contará además con la presencia de Titi García-Huidobro, Andrés Baile y Nataly Chilet.
“Este jueves gran estreno de #SiguemeyTeSigo nuevo programa junto a Francisco Kaminsky, Nataly Chilet, Titi García-Huidobro y Andrés Baile @siguemeytesigotvmas”, detallaron en su cuenta de Instagram confirmando que este 3 de noviembre llegarán a la pantalla.
El show se emitirá de lunes a viernes a las 16:00 horas. “Es un programa completamente distinto. Me late era súper bueno, entretenido, pero era completamente distinto. Tampoco estamos haciendo un programa para reemplazar a Me Late. Ellos dejaron su huella y la gente los continuará siguiendo”, afirmó su conductor, Francisco Kaminski en una entrevista invitando a sintonizar el show.
Mira la info a continuación:
Lo último
hace 9 min
hace 13 min
hace 13 min
hace 20 min
hace 37 min
hace 41 min
La tercera temporada comenzó con un episodio que bien podría haber funcionado como final de temporada. Entre intrigas, dragones y una gigantesca batalla naval, la serie confirma que la guerra civil de los Targaryen ya no tiene vuelta atrás.
Crítica de series: La Casa del Dragón vuelve a las alturas con una batalla tan espectacular como devastadora
Lo más leído
1.
2.
3.
4.