Espectáculos

TVN cae y favorito retoma su lugar: así quedó el rating matinal de este 19 de agosto

Una mañana movida se vivió este martes en el rating matinal.

Cifras para el olvido obtuvo este martes el segmento matutino de TVN, que incluye el matinal Buenos Días a Todos y programa de magazine El Medio Día.

Y es que entre las 08:00 y las 13:00 horas, el espacio del canal público se desplomó y marcó sólo 101.687 personas por minuto.

Estos datos son preocupantes, pues generalmente sus números bordean las 150 mil personas, llegando a marcar 200 mil en algunas ocasiones.

¿Cuánto marcó el resto?

Por otra parte, Mucho Gusto retomó el primer lugar del rating matinal, tras haber cedido ayer el puesto a CHV.

Según cifras preeliminares, el programa de Mega, conducido hoy por Karen Doggenweiler y Karim Butte, obtuvo un promedio de 343.876 personas por minuto.

Muy de cerca le siguió Tu Día de Canal 13, que obtuvo una diferencia de sólo poco más de tres mil personas.

El programa con Priscilla Vargas y José Luis Repenning obtuvo una media de 340.698 personas por minuto.

En tanto, Contigo en la mañana bajó nuevamente al tercer puesto.

Es así como el programa con Andrea Aristegui y Julio César Rodríguez a la cabeza, marcó 317.685 personas por minuto.

Más sobre:Rating matinalBuenos Días a TodosMucho GustoContigo en la Mañana"Tu Día"El Medio Día

Lo último

hace 1 min
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

hace 2 min
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 5 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 22 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

hace 48 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire

10:11
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella