TVN confirmó regreso a la pantalla de Pampa Ilusión: anuncio dividió a televidentes

A través de sus redes sociales, el "canal de todos" reveló que volverá a emitir el clásico protagonizado por Claudia Di Girolamo, Francisco Reyes y Héctor Noguera.

Revuelo generó este miércoles una inesperada publicación en la cuenta de Instagram de TVN, donde anunciaron el regreso a la pantalla chica de Pampa Ilusión.

El “canal de todos” confirmó que volverán a emitir el clásico protagonizado por Claudia Di Girolamo, Francisco Reyes y Héctor Noguera, que la rompiera el año 2001 con una alta sintonía.

“ASÍ ES! La legendaria historia #PampaIlusión, teleserie que volverá a ser emitida por las pantallas de TVN ¿Están listos?”, escribieron en la plataforma virtual.

Eso sí, por el momento todavía no hay fecha ni horario para su reestreno, pero se presume que será en las próximas semanas. De hecho, todo indica que podría concretarse una vez termine La Fiera, que por estos días está en su recta final.

Cabe destacar que la historia de Pampa Ilusión, que recreó la vida en el norte de Chile en los años 30, era protagonizada por William Clark -Tito Noguera-, dueño de una salitrera que estaba enfermo y tenía un trato repudiable con sus empleados y su hijo Manuel --Francisco Melo-.

Pero eso no es todo, pues el familión también escondía un inesperado secreto, que estaba relacionada con la existencia de una hija que respondía al nombre de Inés -Claudia Di Girolamo- , quien llegó a revolver el gallinero, todo con el fin de acercarse a su padre.

En redes sociales, en tanto, el puro anuncio generó opiniones divididas en entre los usuarias. Así nomás, pues mientras algunos quedaron fascinados con la noticia, otros reclamaron y comenzaron a pedir la emisión de otros clásicos de la estación pública.

“Excelente, buena elección”, “me encanta, ojalá la den a las 20:00″, “buenísima” y “una joya de teleserie”, escribieron los que aprobaron la decisión.

“Hubiera preferido Oro Verde”, “Hace poco la dieron, ¿no tienen otra que repitan?” y “por qué repiten, qué fome”, pataleron los infaltables haters.

El anuncio de TVN

COMPARTIR NOTA