TVN desmiente estar en conversaciones con Claudia Conserva para reemplazar a Margot Kahl

El canal público respondió a los dichos de Sergio Rojas, quien aseguró que la querida animadora llegaría a las pantallas de la señal.

De manera sorpresiva TVN anunció la salida de Margot Kahl de las pantallas del canal estatal, asegurando que se debió a que no lograron llegar a un acuerdo por su contrato, sin embargo pocos días después del anuncio, la aludida contradijo esta versión.

“Es muy distinto no llegar a acuerdo a que no se cumplió con lo ofrecido”, aseguró la animadora en conversación con Las Últimas Noticias. La salida de Margot de la señal generó especulación sobre quién podría reemplazar a la comunicadora, y surgió una alternativa que llamó mucho la atención.

Durante una nueva transmisión del programa que se emite por Instagram, Que te lo digo, el panelista Sergio Rojas aseguró que en el canal ya tenían todo listo para la incorporación de una querida animadora. “TVN ya tendría la reemplazante de Margot Kahl. Y estarían dispuestos a pagarle mucho más de 5 millones”, partió diciendo.

“La mujer que quieren contratar en TVN, para usar el dinero que quedó en caja de Margot Kahl (...), sería nada más ni nada menos que nuestra querida Claudia Conserva”, agregó el periodista de espectáculos.

TVN alzó la voz ante los rumores

Rojas afirmó en su programa que “estaría solamente en manos de Claudia Conserva dar el sí en este flamante regreso a la televisión. El Pollo Valdivia dijo la semana pasada: ‘Todo depende de ella. Si Claudia quiere volver, está en toda la libertad de hacerlo’”, agregando que este sería el motivo por el que TVN transmitirá el documental sobre la animadora.

Sin embargo en el canal privado aseguran que esto está muy lejos de ser la verdad. “TVN descarta negociaciones con Claudia Conserva y confirma que “Hoy se Habla” continuará con sus tres conductoras María Elena Dressel, Yamila Reyna y María José Castro”, afirmaron de la señal estatal.

COMPARTIR NOTA