Espectáculos

TVN de fiesta: "24 Horas Central" se tomó el primer lugar del rating

Iván Núñez, a cargo de la conducción del espacio, infló el pecho: "Son un tremendo incentivo", afirmó.

06.06.2019 . NUEVO PROGRAMA DE TVN, NADIE TE DETIENE CONDUCIDO POR EL PERIODISTA IVAN NUÑEZ. IVAN NUÑEZ WOCHLK - CONDUCTOR - RETRATOS - ENTREVISTA - SET DE TELEVISION ARIEL MORALES MEZA/LACUARTA

El noticiero Central de TVN sigue sacando cuentas alegres. Anoche logró instalarse en el primer lugar de sintonía superando a todos los noticieros de la competencia.

TVN alcanzó el primer lugar

tvn.jpg

Es así como el espacio conducido por Iván Núñez, registró un rating de 12.7 puntos la noche de este miércoles. En tanto, más atrás quedaron Mega con 11.7 unidades, CHV con 11.6 puntos y al final Canal 13 promedió 7.7 tantos.

Este fue el resultado que marcó cada noticiero central en su respectivo horario. Así, la señal pública se queda con el primer lugar en sintonía. Asimismo, se ubicó como el sexto programa más visto del día según el ranking de Kantar Ibope Media.

Iván Núñez: "Me siento agradecido"

Iván Núñez

"Estos resultados nos llenan de alegría y entusiasmo para seguir trabajando. Esto tiene que ver con el proceso que se viene dando hace algún tiempo en TVN. De reconstruir las confianzas, los nexos y la cercanía con la audiencia. En lo personal, me siento agradecido de poder ser, sin querer, la cara visible del trabajo de un enorme equipo humano", destaca el conductor de "24 Horas Central", Iván Núñez.

Además, el periodista asegura que "volver a recuperar espacios de liderazgos en sintonía es tremendamente relevante para un canal como el nuestro. Somos un canal público, que aspira a tener una relación con la audiencia y los resultados de ayer que nos posicionaron en el primer lugar. Es un tremendo incentivo para seguir adelante".

Un noticiero renovado

La apuesta por contenidos como ciencia y medio ambiente han ayudado a este repunte. Tal como las entrevistas en estudio que explican y acercan la información a sus espectadores. Estas son las claves que han llevado a estos resultados que hoy tiene al noticiero central de TVN, por sobre su competencia.

De lunes a viernes se integraron distintas secciones a "24 Horas Central". Entre ellas destacan "Frontera Global" con el periodista internacional Anwar Farrán. "Contexto económico" con el editor de economía de TVN Andrés Vial. También,  "Lo que se sabe" espacio sobre ciencia con la periodista Pascale Fuentes. "Aquí vamos"  que apoya a los emprendedores con la periodista Aranza Fernández y "Destino Tierra" a cargo del geólogo Marcelo Lagos.

Durante el año pasado "24 Horas Central" logró distintos hitos. El último cuatrimestre del año alcanzó el tercer lugar de sintonía, en Navidad también logró liderar, e incluso en diciembre, considerando la sintonía de lunes a viernes, se ubicó segundo en audiencia. Resultados que ahora se ven coronados al instalarse anoche como el noticiero preferido por los chilenos para informarse.

Más sobre:24 horas central

Lo último

hace 2 min
“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

hace 7 min
La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

hace 44 min
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

hace 46 min
“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

hace 59 min
La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 22 min
Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá