Espectáculos

TVN llega acuerdo con sus sindicatos y evita la huelga

“El acuerdo logrado contempla una redistribución de beneficios que no implica un aumento en los costos para la empresa”, indicaron.

Tras tensas semanas de negociación, Televisión Nacional de Chile llegó a un acuerdo con sus tres sindicatos, evitando así la huelga de sus trabajadores.

“Televisión Nacional de Chile y sus tres sindicatos informan que ha concluido positivamente el proceso de negociación colectiva alcanzando un acuerdo basado en el diálogo, la responsabilidad, el entendimiento mutuo y el sentido de realidad que vive tanto la empresa como la industria televisiva en su conjunto”, explicaron en una declaración.

Según explicaron, el acuerdo logrado contempla una redistribución de beneficios que no implica un aumento en los costos para la empresa. “Esta decisión representa un aporte directo a la sostenibilidad económica de TVN en el largo plazo”, agregaron.

En la misma línea, aseguran que “este resultado refleja una gestión consciente y responsable frente a los importantes desafíos estructurales y financieros que enfrenta actualmente la organización”.

TVN reconoce y agradece sinceramente la disposición, el compromiso y la actitud constructiva demostrada por las mesas negociadoras y sus asambleas, destacando la colaboración y comprensión de las trabajadoras y trabajadores frente al desafiante escenario que enfrenta el canal público”, cerraron

Más sobre:tvnhuelga

Lo último

hace 33 min
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

hace 38 min
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

11:25
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

11:12
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 53 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.