Espectáculos

TVN vuelve a imponerse a la competencia y lidera el rating de ayer con este programa: esto fue lo más visto de la jornada

El canal público volvió a realizar la hazaña que celebró hace algunos días.

tvn edificio p1

TVN está sacando cuentas alegres gracias a la Copa América Femenina, que emite en exclusiva por televisión abierta.

Y es que desde que comenzó su periplo, más de 3.9 millones de personas han visto los encuentros de La Roja femenina frente a Perú, Argentina, Ecuador y Uruguay.

Sin ir más lejos, el partido de anoche, donde las seleccionadas se enfrentaron a Uruguay fue visto por 2.147.018 personas y lideró con creces la sintonía en su horario con un promedio de 877.313 personas por minuto.

En esta franja horaria, de las 19.24 a las 21.55 horas, TVN además superó a Canal 13 que promedió 581.141 personas por minuto, a CHV que marcó 403.115 personas por minuto y a Mega que promedió 671.420 personas por minuto.

Lo más visto del 24 de julio

Estas cifras además le permitieron ser lo más visto de la televisión en el día completo, ubicándose 1 en el top 10 que prepara Kantar Ibope Media.

Así, el partido superó a Los Casablanca que quedó segundo con 783.023 personas por minuto; a Meganoticias Prime, que obtuvo 732 mil personas; y lo mejor de Nuevos amores de mercado, que marcó 656 mil personas por minuto.

Asimismo, también se impuso a Teletrece que promedió 610 mil personas por minuto; Mundos Opuestos, que marcó 579.585 personas por minuto y también a Detrás del Muro que logró 563.952 personas por minuto, quedando en el lugar 7 de lo más visto.

Este resultado se ha repetido con cada partido que ha disputado la selección femenina de fútbol que durante todo el campeonato ha sido acompañada por el Área Deportiva de TVN con Pedro Carcuro, Gonzalo Fouillioux y Fernando Tapia en la conducción.

Si bien, la derrota ante Uruguay de La Roja no le permitió avanzar a los Juegos Olímpicos ni a semifinales, TVN continuará emitiendo este apasionante torneo de Copa América este lunes 28 de julio desde las 16:30 horas.

Más sobre:TVNRating diarioCopa América Femenina

Lo último

hace 42 min
Lollapalooza Chile 2026 entra en la recta final a un mes de su realización
El festival se realizará el 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O’Higgins y reunirá a figuras como Sabrina Carpenter, Tyler, The Creator y Skrillex en tres jornadas que prometen marcar la temporada musical en Chile.
Videos

Lollapalooza Chile 2026 entra en la recta final a un mes de su realización

13:34
“Tengo el alma y el corazón roto”: Rafa Cavada confirma doloroso fallecimiento de querido integrante de su familia
“Te voy a extrañar”, escribió el periodista en sus redes sociales.
Espectáculos

“Tengo el alma y el corazón roto”: Rafa Cavada confirma doloroso fallecimiento de querido integrante de su familia

13:21
¿Llega o no llega? Cuentan la verdad sobre el posible traspaso de Sergi Santos a Colo Colo
El extremo es una de las opciones que se manejan en Macul.
Deportes

¿Llega o no llega? Cuentan la verdad sobre el posible traspaso de Sergi Santos a Colo Colo

13:09
Carabineros en la frontera blanca de Chile: custodia y soberanía en Campos de Hielo Sur
Este vasto macizo glaciar, compartido por Chile y Argentina, se extiende como un océano de hielo que alimenta decenas de glaciares, configurándose como una reserva de agua dulce de valor incalculable para el presente y el futuro de la humanidad.
Chile

Carabineros en la frontera blanca de Chile: custodia y soberanía en Campos de Hielo Sur

13:03
Disley Ramos se sincera y revela gran sueño que cumplirá en televisión: sorprendió con anuncio tras salida de MO
“Siempre he sido bien ambiciosa en cuanto a lo laboral”, expuso la generadora de contenidos.
Espectáculos

Disley Ramos se sincera y revela gran sueño que cumplirá en televisión: sorprendió con anuncio tras salida de MO

12:56
Quieren limitar la población solo a 10 millones: Suiza votará en referéndum un proyecto para controlar inmigración
La propuesta podría afectar la relación del país con la Unión Europea.
Mundo

Quieren limitar la población solo a 10 millones: Suiza votará en referéndum un proyecto para controlar inmigración

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá