“Ultra solo, nice to meet you”: Polimá Westcoast compartió registros junto a Dua Lipa

El artista urbano chileno conoció a la destacada cantante en México, quien lo reconoció por su pegajoso hit presentándole hasta a su padre.

El artista chileno Polimá Westcoast sorprendió nuevamente a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales especiales registros junto a la cantante Dua Lipa.

A través de sus historias de Instagram el intérprete de Ultra Solo compartió unos videos donde aparece junto a la destacada artista que pisó nuestro país días atrás, quien mostró su emoción y lo reconoció por su hit junto a Pailita.

Meses atrás Dua Lipa causó sensación tras escribir en sus redes sociales el nombre de la canción del chileno, luego de irse de fiesta junto al artista español y actor de Élite Aron Piper, amigo de Polimá Westcoast.

De hecho, el encuentro entre Dua Lipa y Polimá Westcoast se llevó a cabo gracias a que ambos se encuentran en México junto al actor, quien los presentó, mientras que el chileno posteó el suceso en la web.

“Aquí ud puede verme ultra feeeeeli”, detalló. “Ultra Solo, how are you? nice to meet you (¿Cómo estás? gusto en conocerte)”, expresó Dua Lipa abrazando al exponente del género urbano mientras que le presentó a su padre y le contó que sacó recientemente un hit con JBalvin, marcando un épico momento.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA