Por Paloma Pareja¡Un amor azul como el mar! Pillan chanchito a Cristian Castro con su polola en la playa
“Es una chica muy distinta, amazónica”, dijo todo cocoroco el artista en una reciente entrevista.

Recientemente se publicó un paparazeo a Cristian Castro y su nueva polola, la empresaria argentina Mariela Sánchez, disfrutando de unas vacaciones en Punta del Este.
Los tortolitos se ven felices en las imágenes y el diario La Nación confirmó que pronto viajarán a México para reunirse con la madre del cantante, Verónica Castro.
“Nos vamos este 15 de febrero, arrancamos para México con Mariela para que conozca a Verónica: unos tequilitas con Vero y a ver si hacemos familia, con muchas ganas de presentarle mi país a mi novia, que está muy linda”, dijo el músico a la prensa.
“Es una chica muy distinta”
Luego de meses de especulaciones, ahora el artista ya no se esconde de las cámaras y comparte numerosas postales de su romance bajo el sol en las playas uruguayas.
La historia de amor de Castro y la bella cordobesa, comenzó cuando el cantante buscaba una casa y la conoció, ya que ella se dedica a los negocios inmobiliarios.
“Es una chica muy distinta, amazónica, es todo. Realmente tiene un mundo tremendo, es muy ordenada, muy buena; todo el mundo la quiere mucho”, dijo cocoroco el intérprete recientemente en una entrevista televisiva.



Lee más en La Cuarta
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 17 min
hace 38 min
hace 39 min
hace 43 min
hace 53 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















