“Un año más de vida para mi príncipe”: así fue la especial celebración de cumpleaños del hijo de Carla Jara y Francisco Kaminski

El pequeño Mariano cumplió 9 años este fin de semana y el conductor de TV+ compartió algunos registros de la fiesta en redes sociales.

Este fin de semana, Carla Jara y Francisco Kaminski celebraron el cumpleaños número 9 de su único hijo, Mariano.

A través de redes sociales, el conductor de TV+ compartió algunos especiales registros de lo que fue la celebración del pequeño.

En las fotos se puede ver al cumpleañeros con sus padres apagando las velitas con una torta de chocolate de dos pisos y luciendo una corona.

“¡Un año más de vida para mi príncipe! Mariano, te deseo lo mejor del mundo hijo, siempre tus papás estarán para tí. Te amo Carla, eres la mejor mamá del mundo”, escribió Kaminski en el registro.

Por su lado, Carla le dedicó un emotivo video a tu retoño en el día de cumpleaños. La ex Mekano compartió un video con un especial compilado de tiernos registros de Mariano desde que era un bebé en adelante.

“Hace 9 años, a las 22:09 con 8 meses, llegó el amor de mi vida. Mi pequeño Mariano, mi luz, mi alegría, mi felicidad. Gracias pequeño por elegirme como tu mamá, eres el regalo más grande que me ha dado el universo”, partió señalando Jara en la publicación.

“¡Sigamos aprendiendo juntos este camino de madre e hijo, siempre estaré contigo, siempre te apoyaré! Feliz cumple bebé. (Ya se qué es grande, pero para mí siempre será mi bebé) Qué seas cada año más feliz”, concluyó.

COMPARTIR NOTA