“Un beso al cielo…”: la emoción de Gonzalo Ramírez tras recordar los 11 años de la partida de Felipe Camiroaga

En el Buenos Días a Todos se tomaron un minuto para hablar del fatídico accidente aéreo de Juan Fernández.

Este viernes 2 de septiembre se cumplen 11 años del fatídico accidente aéreo en la Isla de Juan Fernández, en el cual Falleció Felipe Camiroaga, Roberto Bruce, y otros integrantes del Buenos Días a Todos.

Por lo mismo, esta jornada en el matinal de TVN decidieron rendirle un homenaje a sus compañeros. En concreto, Gonzalo Ramírez y Carola Escobar tomaron la palabra para dedicarles unas palabras.

“Esta mañana quiero hablarle a estos cinco amigos. Les quiero decir que no lo recordamos solo hoy, sino que todos los días”, reveló el periodista sobre los ex integrantes del matinal, Sylvia Slier Muñoz, Carolina Gatica Aburto, Rodrigo Cabezón de Amesti, más Camiroaga y Bruce.

Y en ese mismo sentido, agregó emocionado: “los recordamos como gente gente que queremos, como gente que cuando partieron no entendimos por qué, pero con el paso de los años entendimos que el amor nunca se va, que siempre lo vamos a querer y que siempre estarán en el corazón de todos... Y por su puesto de todo el público que cada día se alegraba con esta compañía y sonrisa que los marcó a todos ustedes”.

Emotivo relato

“Cada momento que compartíamos con cada uno de ustedes siempre fue feliz, siempre fue una alegría”, complementó el comunicador.

“Carolina, Rodrigo, Sylvia, Roberto, y por supuesto, Felipe, vaya para ustedes un beso al cielo y para cada una de sus familias que hoy sabemos que están pasando un momento especial y les entregamos todo nuestro cariño”, cerró Ramírez.

Por otro lado, Carola Escobar también se tomó un minuto para referirse a la partida de sus colegas.

“Partieron hijos, partieron padres, partieron hermanas, mujeres, hombres, amigos, tíos, familiares, compañeros. Fueron 21 personas las que dejaron hace ya 11 años este mundo, pero están cada día con nosotros”, se desahogó.

“Como canal, como programa, como comunidad, un abrazo fraterno para todos ustedes y para todos quienes lo recuerdan día a día”, remató.

COMPARTIR NOTA