“¿Un chanta?”: la llamativa publicidad en pleno partido de Chile que generó ola de troleos a Eduardo Berizzo

Particular situación desató diversas reacciones en el duelo de la Roja ante Paraguay.

Una particular situación se produjo la noche de este lunes en el duelo amistoso que se jugó en el estadio Monumental, donde la selección chilena se impuso por 3-2 a Paraguay.

Si bien todas las flores se las llevó Alexis Sánchez, que le cambió la cara al equipo con su ingreso en el segundo tiempo -anotó dos goles-, lo que más llamó la atención tanto en el recinto deportivo como en las redes sociales fue una curiosa publicidad.

Cada cierto rato, en los carteles electrónicos del estadio aparecía la frase “¿un chanta?”, la cual tenía directa relación con “Te vas a dar cuenta”, la nueva teleserie de Chilevisión que tendrá como protagonista a Mane Swett.

Sin embargo, no fueron pocos los que utilizaron el llamativo slongan para trolear a Eduardo Berizzo, quien a pesar del triunfo, sacó ronchas entre los hinchas por el rendimiento reguleque que exhibió el “equipo de todos” en varios pasajes del partido.

“Berizzo, en el cartel un mensaje para ti” y “un chanta Berizzo, se lo dicen los letreros”, fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en el cibermundo.

Los comentarios en la web

COMPARTIR NOTA