Espectáculos

“Un espacio donde nos encontremos…”: Tonka Tomicic dio detalles de su nuevo programa sobre sexo

La animadora de Canal 13 estrenará esta semana su show “Tenemos que hablar sobre sexo”, donde abordará diversas temáticas sobre la intimidad de los chilenos.

La animadora Tonka Tomicic sorprendió recientemente tras anunciar que en los próximos días debutará con su propio programa en YouTube donde abordará temáticas de sexualidad.

Tras el fin de su paso como jurado en Starstruck, la conductora de Canal 13 estrenará esta semana un nuevo y atrevido proyecto.

Se trata de “Tenemos que hablar de sexo”, el nuevo proyecto digital de Tomicic donde abordará sin tapujos diversos temas junto a especialistas, comunicadores y personas desconocidas que tocarán temas sobre la sexualidad.

“Llevamos harto tiempo encerrados por la pandemia, con una serie de restricciones y con una agenda muy noticiosa para el país, que ha provocado muchos cambios en Chile y en el mundo. El espacio buscará esos cambios en la vida sexual de las chilenas y chilenos, que también se ha visto afectada. Pero por sobre todo, me gustaría que fuera un espacio donde nos encontremos en temas que son cotidianos y que con la premura en la que vivimos, los dejamos pasar”, señaló la animadora en un comunicado.

“El sexo es vida”

“El sexo es clave para la calidad de vida las personas y lo hemos relegado por años a un cuarto oscuro. Queremos encender la luz y conversar”, aseguró revelando que trabajará junto a la sexóloga Karen Figueroa, con quien derribará mitos y aclarará dudas del público y sus invitados.

“No solo me interesa el tema del sexo, que es el corazón del programa, sino que también explorar otros públicos y llegar a distintas audiencias. Se trata de un espacio que podrás ver en tu casa junto a tu pareja o lo podrás escuchar en el metro, en la micro, en tu camino a casa cuando vas de vuelta del trabajo”, detalló refiriéndose al formato del show el cual estará disponible en YouTube y también en Spotify.

“Hay que dejar de juzgar a los otros por cómo viven su sexualidad. El sexo es vida, es libre y cada uno pone sus límites. Definitivamente Tenemos que hablar de Sexo”, agregó Tonka Tomicic sobre el show que contará con 16 capítulos y que debutará este viernes 23 de septiembre a las 21:00 horas.

Mira un adelanto a continuación:

Más sobre:Redes SocialesTonka TomicicTenemos que Hablar de Sexo

Lo último

hace 3 min
La española encenderá la furia de Faloon.
Espectáculos

Oriana revelará los mensajes que Rai le enviaba antes del reality: “Me escribías por Instagram, y no una vez, varias veces”

hace 11 min
“No todo está perdido para ella”, ironizó el diputado luego que la ex Presidenta depusiera su postulación a la secretaría general de la ONU.
Chile

“¡Infeliz! ¡Poca cosa!“: Javier Olivares saca ronchas con ácido mensaje contra Michelle Bachelet y provocadora polera

hace 13 min
La iniciativa comenzará en el recorrido 107, que actualmente registra una evasión del 62,7%. El programa tendrá una duración inicial de 30 días, contará con 90 trabajadores y costará alrededor de $100 millones.
Chile

Plan piloto antievasión debutará en buses RED: agentes vigilarán puertas para exigir el pago del pasaje

hace 15 min
Ex ministra no aguantó las feas burlas y tomó cartas en el asunto.
Espectáculos

Mara Sedini sube foto dieciochera y usuarios le dan en el suelo por este inesperado detalle: ella tomó drástica decisión

hace 37 min
Será este lunes 21 de septiembre. Conoce los horarios.
Chile

Están raras las flores amarillas: Japi Jane regalará 3000 succionadores de clítoris en Providencia

hace 38 min
La medida deberá ser ejecutada por Entel, Movistar, Claro, GTD, WOM y VTR en un plazo máximo de 48 horas. Se trata de la tercera solicitud de este tipo realizada por la Subsecretaría de Telecomunicaciones.
Chile

Subtel ordena un nuevo bloqueo de sitios de apuestas online: ahora son 37 dominios