Un ex participante de Gran Hermano abrira su cuenta de contenido para adultos: “No hay prejuicios”

Un ex Gran Hermano se suma a Arsmate.
Un ex Gran Hermano se suma a Arsmate.

El concursante del reality de Chilevisión ya tiene decidido llegar a una popular plataforma.

Tras el final de Gran Hermano, varios ex participantes han buscado la forma de reinventarse para mantenerse en la palestra. Recientemente Francisco Arenas, más conocido por su apodo “Papá Lulo”, fue invitado a la gala de la plataforma de contenidos para adultos Arsmate, donde reveló que dará un gran paso en este tipo de sitios.

Según señaló en conversación con Publimetro, el ex concursante del reality de Chilevisión abrirá su propia cuenta, donde subirá contenido exclusivo para quienes estén dispuestos a desembolsar unas lucas.

“Sí vamos a hacer contenido Arsmate, de la cintura para arriba o la cintura para abajo, da lo mismo. La mente es amplia, así que no hay prejuicios”, confesó Francisco. Además, el Papá Lulo aseguró que no tendría problemas para colaborar con alguien en este tipo de fotografías, incluso se mostró dispuesto a posar junto a su compañera de encierro Jennifer Galvarini, apodada Pincoya.

Soy materia dispuesta, así que no hay problema”, señaló Arenas. Finalmente, agregó que parte de su motivación para formar parte de este sitio de contenido erótico es incentivar a la gente de su edad a sumarse a estos nuevos tiempos.

“Mi contenido será basado en incentivar a la gente de mi edad a que participe en cosas que hace la gente joven, porque de repente hay adultos que se están quedando atrás. Enseñarle a la gente lo que puede transmitir”, concluyó Francisco Arenas.

Lee más en La Cuarta

-“No respetó su matrimonio y la traicionó”: usuarios cambian la biografía de Francisco Kaminski en Wikipedia

-Luis Mateucci arremetió contra Nico Solabarrieta en Tierra Brava: reveló situación que arruinó la amistad

-“Se acercó la chica, pero no me di cuenta”: la sorpresa de Roberto Cox por detalle en reciente foto con una joven

COMPARTIR NOTA