“Un gallo que es nadie...”: Pancha Merino lanzó ácida crítica a Nelson Beltrán, “El Colombiano”, tras la gala de Viña

La actriz destrozó al asesor de imagen que acompañó a Tonka Tomicic comentando los looks en la alfombra roja en la Noche Cero.

En el programa Tal Cual realizaron un capítulo especial este sábado desde la ciudad jardín para continuar analizando la gala del Festival de Viña del Mar.

Raquel Argandoña y Paty Maldonado estuvieron acompañadas por Jordi Castell, Marlen Olivari y Pancha Merino, quienes pasaron por la alfombra roja el día anterior.

Fue en ese contexto que la actriz lanzó una ácida crítica por la participación de Nelson Beltrán, más conocido como El Colombiano, quien estuvo a cargo de comentar los looks junto a Tonka Tomicic en la gala.

“Hablando de animadores, este colombiano, que yo no me sé ni el nombre, porque para peor, nadie le sabe el nombre”, partió diciendo Pancha en el programa.

“Me pareció bien extraño...”

“Mientras yo pasaba con mi hijo (Dominic Labbe), él criticando y criticando sin fundamentos porque en una gala que es de moda circular, que es otro concepto, tú no puedes llegar a destruir una persona que va caminando, eso es lo más baja frecuencia que hay”, aseguró Merino.

En esa misma línea, agregó: “Él debería tener un poquito más de respeto y no sé quién lo puso, yo tengo entendido que es súper amigo de una de las editoras y es como un poquito apitutado, nadie se sabe el nombre”.

“Pero que a una persona lo pongan a animar al lado de Tonka Tomicic, alguien que nadie se acuerda ni el nombre, que todo el mundo le dice ‘El colombiano’, a mí me pareció bien extraño que pusieron a un gallo que es nadie a animar una gala”, lanzó sin filtro.

“Y además tuviera la patudez de estar criticando a todo el mundo y criticara bien a los que él vistió, porque además, creo que vistió a la Rayén Araya, y justo la criticó bien. Entonces, es súper poco consecuente”, aseguró Pancha.

Por su lado, Raquel comentó que ella sabía que Beltrán era un maquillador, mencionando que le hubiese gustado alguien como Rubén Campos, un conocido diseñador de alta costura.

“Claro, no ‘el colombiano’ que nadie se acuerda del nombre”, sentenció Pancha.

COMPARTIR NOTA