“¿Un golpe de suerte?”: Luis Jara relató la particular historia que vivió en Miami que tuvo un inesperado vuelco

El cantante contó los detalles de la llamativa situación que sufrió pero que terminó con un final feliz para el artista.

Luis Jara llamó la atención de sus seguidores al revelar una particular historia que vivió en Miami esta semana. El cantante sufrió un trágico hecho pero, para su suerte, terminó con un inesperado vuelco a su favor.

A través de sus historias de Instagram, el cantante -que actualmente vive en Estados Unidos- contó los detalles de la increíble historia.

“Les quiero contar algo, no sé cómo catalogarlo. Fui acá a Miami a una terapia por mi hombro que está medio delicado y perdí mi billetera. Se cayó, no me pregunten cómo, a la calle. La perdí”, comenzó relatando Jara en un video con el texto “¿un golpe de suerte?”.

“Me van a creer...”

En esa misma línea, lamentó que dentro de la billetera llevaba “mi licencia de conducir de Chile y la de Estados Unidos, mi tarjeta de crédito, el carnet de identidad, el chip de mi celular”.

“Pero todo el mundo me dijo ‘Luis, lo tuyo siempre es un golpe de suerte’. Y me van a creer que un señor encontró mi billetera botada en el piso en plena autopista, captura la billetera, llama por teléfono a la oficina de Bizarro en Chile”, aseguró el cantante

Tras esto, Lucho compartió una foto de la videollamada que tuvo con el joven que encontró su billetera.

Y finalmente, Jara se encontró con el chico para que le pudiera entregar de vuelta el objeto que había perdido. “La honradez aún existe”, escribió el cantante en una foto junto al joven.

Revisa la historia de Lucho Jara a continuación:

Lucho Jara vía Instagram
Lucho Jara vía Instagram

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA