“Un homenaje...”: Junior Playboy arremete contra Nano Calderón con particular mensaje por el Día del Padre

El ex chico reality continuó con las discusiones recordando en la web la polémica del hijo de Raquel Argandoña quien atacó a su padre en 2020.

El ex chico reality, Junior Playboy vuelve a la palestra tras compartir un ácido mensaje contra Nano Calderón en el Día del Padre.

A través de su cuenta de Instagram el ex rostro de tv compartió un particular video donde aparece el hijo de Raquel Argandoña junto a Hernán Calderón Salinas junto a un mensaje por el Día del Padre, recordando la polémica de 2020 donde el joven apuñaló a su padre pasando un periodo en prisión.

“Feliz día a todos los daddy del mundo, un homenaje a aquellos que sembraron nuestro ser. Gracias totales, hay que decirlo papito sé fuerte, sé único, tu hijo….? Lavaora”, detalló en el registro generando diversas reacciones.

Días atrás Junior Playboy y Nano Calderón protagonizaron una discusión por redes sociales, donde el hijo de Argandoña señaló que no tenía “donde caerse muerto”, mientras que el ex chico reality continuó enviándole mensajes.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA