¿Un mensaje oculto para Shakira? La curiosa teoría que se viralizó sobre la patente del Twingo que manejó Piqué

Las redes sociales y varios medios han mencionado que al parecer el español le habría mandando una indirecta a su ex.

La colaboración de Shakira con Bizarrap en la que destrozó a Gerard Piqué y a su nueva novia sigue dando que hablar en las redes sociales y en los medios internacionales. Ahora surgió una particular teoría sobre un supuesto mensaje oculto que el español le envió a la cantante.

Entre los tantos palos que le tiró la colombiana a su ex, hizo algunas comparaciones que no pasaron desapercibidas para el exfutbolista. “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un casio”, canta Shakira en la BZRP Music Session #53.

Pues bien, Piqué primero lució un reloj Casio en su Kings League y anunció un acuerdo con la marca. Y después llegó a un evento de su liga manejando un Renault Twingo.

El registro del español manejando el auto que mencionó la cantante se volvieron virales y de ahí surgió una particular teoría en redes sociales que varios medios han mencionado.

Según consignó Infobae, el Twingo con el que llegó Piqué a la Kings League llevaba un supuesto mensaje oculto en su patente: 2511MDJ.

¿A qué hacen referencia esos números y letras? Haría alusión a la fecha 25 de noviembre, día en que Shakira habría abandonado la vivienda que compartía con Piqué y sus dos hijos, Sasha y Milan. Las tres letras serían la abreviatura de la frase “Me dejó”.

La curiosa teoría causó furor en TikTok y en otras redes sociales, continuando con las especulaciones sobre el mediático quiebre entre Shakira y Piqué.

La curiosa teoría del Twingo de Piqué
La curiosa teoría del Twingo de Piqué

COMPARTIR NOTA