Por Erasmo TauranUn motel y la Sita Jeannete: Lindorfo Jiménez encaró a Nicolás Larraín por cahuín que le “dejó la cagá” en la casa
La supuesta infidelidad salió por la radio y la escuchó medio Chile.

Un cahuín amoroso lanzado en vivo y en directo le habría provocado feroz crisis matrimonial a Sebastián Lindorfo Jiménez. El veterinario aprovechó una entrevista para encarar al responsable: Nicolás Larraín.
Fue en el programa Not News (Vía X), donde el Lindorfo se encontró a Larraín y en los primeros minutos de conversa quiso sacarle en cara un antiguo episodio. “¡Me dejaste la cagá una vez!”, le enrostró.
Resulta que allá por el verano del 2015 ambos trabajaban en Radio Romántica, en distintos programas. Según recordó Jiménez, en su espacio Larraín tenía una sección para leer correos que les enviaban auditores.
De pronto y sin ningún filtro, el animador leyó de un anónimo: “Vimos a Sebastián Jiménez saliendo de un Motel con la señorita Jeannette”, su excompañera de Morandé con Compañía.
Lindorfo y supuesta aventura son la Sita Jeannette
“Yo me iba dos días después al sur. Y eso lo escuchó mi (ex) suegro”, relató el supuesto infiel “funado” en vivo y en directo.
Relató que él se fue primero al destino familiar y al llegar, llamó a su pareja, que se iba después. La encontró rara. “Qué pasó, dime la verdad”, le exigió saber su esposa. “No, es que me contaron esto. Lo escucharon en la radio. Mi papá me contó”. Quedó la escoba.
Sin entrar en mayores detalles sobre cómo resolvió el dramón, Lindorfo contó que después escuchó la grabación y descartó algún affaire con la Sita Jeannette. Eso sí, hoy separado, sinceró que el episodio “sembró la duda” en su relación.
Por su parte, Larraín trató de explicarse y descartar algún problema con el veterinario.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Coté López vivió complicado episodio que la llevó a la clínica: “Soy una guerrera”
- “Es lo que más me gusta de ella”: Luis Jiménez respondió a ácida pregunta sobre Coté López
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 14 min
hace 35 min
hace 36 min
hace 41 min
hace 50 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















